sábado, 28 de septiembre de 2013

Ropa de cuna para bebé

Recuerdo estar buscando ropa de cuna para la habitación de mi peque como una loca. Lo que me traía loca eran las dichosas chichoneras, también llamado protector de cuna. Las chichoneras que veía, tanto en tiendas físicas como en tiendas de internet, eran demasiado cortas, sólo cubrían la mitad de la cuna, 180cm, con lo que había peligro de que mi peque se diese con los barrotes en esa parte de la cuna que no iba a estar cubierta. Además eran demasiado extrechas, algunas sólo median 15 o 20cm y servían de poco para cuando la peque empezase a levantarse. Y las que ví que reunían estos requisitos eran excesivamente caras...
Me armé de valentía y decidí  hacer yo misma la ropa de cuna: chichoneras, colcha y funda de almohada. Para ello elegi una tela parcheada tipo patchwork y otra de color rosa para el revés. 
La chichonera la rellené con la guata más gordita que venden en las mercerias y la colcha la rellené también con guata, pero esta vez con una fina. Para el acabado compré un bies de color rosa que pegaba muy bien con las dos telas. Este fué el resultado final. ¡Espero que os guste!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips