viernes, 4 de octubre de 2013

Cambiador para bebe y bolso de pañales

Aquí os presento otra de mis creaciones, un cambiador y un neceser para guardar los pañales y utensilios del bebe. Como veis, el cambiador se puede enrollar y atar con una goma elástica que cosí al cambiador, así que es muy cómo para llevar en el bolso y poder cambiar a nuestro bebe en cualquier sitio.

En este caso escogí tela de loneta de color marrón, para la parte de abajo del cambiador y para el interior del neceser, loneta de color amarillo para la parte superior del cambiador y el exterior del neceser y, por último, una tela decorativa con flores de color rojo, blanco y amarillo para decorar, tanto el cambiador como el neceser. Si os gusta más en un solo color sólo necesitáis una loneta.

El tamaño del neceser y del cambiador lo hice un poco a ojo. Siento mucho no tener fotos del paso a paso, pero este trabajo lo hice mucho antes de pensar en hacer un blog.







Desde que hice este trabajo de costura me ha sido muy útil y voy con el cambiador y el neceser en el bolso a todas partes. Espero que os haya gustado y que os lancéis a hacerlo vosotras mismas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips