miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Día de compras costuriles!

Para los que no tienen ningún interés por la costura debe ser una tortura ir de compras a tiendas de telas y mercerías...ja, ja, ja. Pero a los que nos gusta la costura y estamos de lleno en el tema, no hay mejor plan que pasar unas horitas entre telas e hilos. Bueno, pues el otro día pasé un día estupendo de compras por Madrid visitando tiendas emblemáticas de la famosa Plaza de Pontejos en Madrid.Los que no hayáis ido nunca y viváis por Madrid o alrededores, tenéis que saber que en esa plaza y en sus inmediaciones podéis encontrar una gran variedad de mercerías y de tiendas de tela y a muy buen precio.

Yo entré en la famosa Mercería Almacén de Pontejos y tengo que deciros que es enorme!! Busques lo que busques allí lo encontrarás. Eso sí, ármate de valor para hacer colas, aunque la verdad que los dependientes van bastante rápido y las colas corren deprisa, pero si necesitas cosas diferentes, posiblemente tendrás que hacer varias colas, porque el almacén lo tienen dividido en secciones: mercería, lencería, camisería, accesorios para la vestimenta y accesorios para el hogar. Y ten cuidado no te pille al lago alguna señora que se quiere colar o que discute por la vez...en el rato que estuve yo discutieron 3 señoras, ja, ja, ja. El precio de las cosas que compré no me pareció caro, así que la aconsejo. Y como he dicho, hay mucha variedad de artículos.


Las telas las compré en la tienda Tejidos del Centro, una tienda inmensa de dos plantas donde puedes encontrar tela de todo tipo a muy buen precio. Yo compré telas para pachtwork y tela vaquera. Y también hay mucha gente...pero hay una sola cola y va rápida porque hay muchos dependientes, así que merece la pena ir.


Bueno, y mis telas ya las tengo lavadas, planchadas y colocadas, listas para coser ja, ja, ja.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips