miércoles, 16 de octubre de 2013

Juguetes de tela

Desde que nació mi hija estoy entretenida haciendo juguetes de tela. Las pelotas de tela que hago ya las conocéis por el sorteo que he preparado de bienvenida a mi lectores. 

 

Aquí quiero hablaros de otros juguetes de tela, los animalitos: perros, cerditos, buhos, osos,... Hace poco dí con una página a través de Pinterest donde hay toda una gama de animales con patrones incluidos totalmente gratuitos. La página se llama Pretty Toys y os animo a visitarla y elegir uno de los tantos patrones que tienen y hacerle un animal de tela a vuestros hijos. Lo malo de esta página es que está en ruso creo, así que las pocas indicaciones que dan no se entienden muy bien, ja ja. Mi consejo es que una vez que imprimáis el patrón que elijáis lo ampliéis un poco porque si no os va a quedar muy pequeño y os va a costar mucho coserlo. A mi me pasó eso con el perrito que elegí y me las vi y me las desee para dar la vuelta a las patas del perrito y rellenarlas. Pero ¿y lo chulo que ha quedado? Aquí tenéis algunas fotos del perrito salchicha que hice.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. precioso el juguete que hiciste. gracias por la recomendación sobre la página.

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips