sábado, 12 de octubre de 2013

¡¡Me apunto a un nuevo reto!!

Bueno, pues parece que hay a la vista un nuevo reto... En esta ocasión otro reto de La Pantigana, que ha propuesto un Cosemos juntas donde ella propone una idea y los patrones, enseña como se cose y todas aquellas personas que se apunten podrán coser con ella la prenda propuesta. Cada mes habrá una prenda diferente, y la verdad es que merece la pena porque las propuestas son verdaderamente atractivas. En esta primera ocasión propone coser una falda que le ha llamado SIRI y me encanta, me he enamorado de la falda!!! Es una falda 2 en 1, con un pequeño toque tienes dos faldas en una. Y a las que tenemos hijos no viene muy bien, ja ja ja, porque como dice ella, si tus hijos se te suben encima y te ensucian la falda, tan fácil como darle la vuelta a la solapa y estarás como nueva.



De verdad que merece la pena chicas, aunque todavía no manejéis muy bien la máquina y estéis todavía en proceso de prueba apuntaros, que si no os vais a arrepentir. Las reuniones para coser juntas serán una vez al mes así que ahí tendréis tiempo de sobra para coser la prenda. Eso sí, si no cumplís y al final no coséis la prenda propuesta no podréis seguir participando en Cosemos juntas y es justo, porque organizar un proyecto de este tipo conlleva mucho tiempo y si la gente no cumple es una decepción. Yo ya me he apuntado así que si al final os apuntáis nos veremos allí. Tenéis hasta mañana 13 hasta las 22h para apuntaros y empezamos este lunes 14 de octubre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips