martes, 19 de noviembre de 2013

Renovar una minifalda

Todas tenemos en el fondo del armario una minifalda que no nos ponemos porque se nos ha quedado un poco corta pero que nos encanta!! Bueno, no os preocupéis que todo tiene solución. Yo tenía en mi armario esta minifalda que veis en la foto y hacía años que no me la ponía porque era excesivamente corta y ya me daba vergüenza ponérmela si no era para ir a la playa, ja ja ja.


Bueno, pues pensando, me dije, ¿por qué tirar o dar una falda que me gusta si puedo hacerle una transformación para poder ponérmela? Así que eso hice. La transforme y la di un poco de color. Escogí una tela negra con florecitas de colores y corté dos rectángulos de tela. El ancho de los rectángulos tiene que ser el mismo que el de la falda, y el largo, el que tu quieras. Como mi falda era muy corta, los rectángulos de tela les puse un largo de unos 13 cm.


Una vez cortados los rectángulos hay que coserlos por los extremos con las caras enfrentadas. Y una vez que tengas cosido los laterales, tienes que hacer un dobladillo al bajo. Después hay que unir la tela a la falda. Como veis en una de las fotos anteriores, la falda que quería transformar tenía flecos. Yo los quise dejar, así que lo que hice fue coser la tela poniéndola dejado de la falda, para que quedasen los flecos por encima, y el resultado final fue este. ¿Os gusta?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips