domingo, 3 de noviembre de 2013

Seguimos con las faldas!!!

Pues seguimos con las faldas... ja, ja, ja y es que últimamente me pongo más faldas que pantalones, eso sí, hasta que llegue el frío invernal!

Pues como ahora tengo cierto interés en las faldas, me puse a indagar por internet para ver que mas cosas interesantes se ven sobre faldas. Y voila, he visto un tutorial con una falda para coser con patron incluido. La falda se llama Junebug Remix y es de Naii, que a su vez se inspiró en otra falda del Blog Une Ideé Derriére la Tete. Aquí podéis ver una foto de la falda. Si pinchais en el siguiente link del Blog Naii podréis ver más fotos de la falda.



Los patrones para una talla 38/40 los podéis descargar aquí. Y para una talla mayor descargar aquí.
Naii ha utilizado una tela tipo lana. El diseño de la falda me ha parecido muy original, pero creo que yo le voy a dar un aspecto menos formal así que he pensado hacerla en tela vaquera y para la solapa una tela de pachtwork con motivo alegres. Recordando la falda Siri 2.0 he pensado que a lo mejor se podría hacer un apoño, y hacer la solapa que sea también reversible, porque así tendríamos también 2 faldas en una. Ya miraré como puedo hacerla así y que geométricamente quede bien. Eso sí, también haré otra falda formal como la de la foto, porque no viene mal tener una falda así para las reuniones de trabajo.

Los últimos fines de semana, que es cuando yo tengo tiempo para coser, espcialmente cuando mi peque duerme, han sido de locos y no he tenido tiempo de nada...pero espero que este fin de semana me de tiempo a hacer alguna cosa, entre ellas, esta falda, así que vendré con novedades los próximos días ;-).

¿Qué os parece la falda de Naii? ¿Os animáis a hacerla?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Hola!
    Soy nueva en tu blog, ya me hice seguidora, me encanta ver las cositas que hacéis de costura, algún día aprenderé!!! jaja...
    besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips