domingo, 13 de octubre de 2013

Sorteo de bienvenida para todos nuestros lectores

En noviembre celebraremos nuetro primer sorteo para dar la bienvenida a todos nuestros lectores.




El premio será un juego de pelotas pachtwork para los más pequeños de la casa, una pequeña (39 cm de diámetro), mediana (48 cm) y grande (57 cm). Envío incluido sólo para España.

La fecha límite para apuntarse será el 15 de noviembre incluido, y la fecha del sorteo será el 18 de noviembre.

Los requisitos para que vuestras participaciones sean válidas son los siguientes:

Requisitos obligatorios (1 participación):
  1. Ser seguidor del Blog Mis costurikas y más (en la barra lateral derecha del blog hay un apartado de Seguidores "participar en este sitio", aquí tenéis que registraros)
  2. Ser seguidor en facebook de Mis costurikas y más (tenéis que dar al me gusta en esta página de facebook)
  3. Dar al me gusta de la foto del sorteo en Facebook y compartir en vuestro muro de Facebook la foto del sorteo (una vez en la página de Facebook de Costurikas y más tenéis que dar a compartir en la foto del sorteo)
  4. Por último, rellenar el siguiente formulario con vuestros datos para tener constancia de vosotros, para que no se os olvide ningún requisito y para que a mí me sea más fácil de hacer el sorteo.
Mucha suerte a tod@s!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Ya te seguía en Facebook y ahora me acabo de hacer seguidora del blog, a la tarde comparto en el muro y me apunto. A J le encantaría tener este regalito de parte de su compi de mes E :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo, son muy bonitas y si las pilla mi hijo...jaja
    besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips