viernes, 4 de octubre de 2013

¡¡Tengo máquina de coser nueva!!



¡¡Hoy es un día grande!! Por fin tengo mi propia máquina de coser. Después de unos meses, de aprovecharme de la buena fe de mi madre, que me dejó su máquina de coser para que aprendiera, y yo me la agencié durante un buen tiempo, tengo mi propia máquina coser y me he enamorado nada más verla. No sólo me gusta su aspecto y su diseño, el color morado me encanta, sino que también es muy intuitiva y muy fácil de usar.

Después de mucho investigar en internet y de leer las opiniones de foreros y blogueros sobre distintas máquinas de coser, sus precios y funcionalidades, me decidí por la máquina de coser Alfa Next40, una máquina semi-profesional, así que ¡una bloguera más que cose con la Alfa Next40!

Esta máquina tiene 25 diseños (incluido 5 festones) e incluye la superficie de cosido más amplia del mercado en máquinas mecánicas además de un juego de accesorios. Aquí os dejo otras características de la máquina:

  • Doble altura de prensatelas para géneros gruesos.
  • Ojal automático en 4 tiempos.
  • Ancho de zigzag de 0 a 5 mm (variable).
  • Longitud de puntada de 0 a 4 mm (variable).
  • Sistema de bobinado automático.
  • Mayor visibilidad y accesibilidad del área de trabajo.
  • Motor 70 W - Lámpara 15 W.

Acabo de sacarla de la caja así que más adelante ya os iré contando cosillas sobre su utilización. Ahora espero que no me lleve mucho tiempo ponerla a punto...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips