sábado, 9 de noviembre de 2013

Bolsito para niña

Bueno, aquí vengo con una nueva costurilla, a ver que os parece. Dentro de poco será el cumpleaños de una de mis sobrinitas y aparte de hacerle una pelota de tela, que no tiene todavía, le he hecho un bolsito para que pueda llevar su cositas, porque ya empieza a querer llevar su monedero, su pañuelo, etc. Va a cumplir 3 años.

Los regalos para las niñas de esta edad siempre son los mismos, y a mi la verdad es que ya me aburre regalar tanto plástico...gran parte de los juegues de los niños son de plástico y como yo me he pasado a la tela y al hazlo tú mismo, pueste este año he decidido hacer yo misma los regalos de cumpleaños.

Este es el bolsito de tela que le he hecho:


Lo he hecho en color rosa, que le encanta, y de adorno le he puestos distintas cosas como bies, ondulinas, una telita formando un volante, etc. Sólo por uno de los lados del bolso.

Este es el interior del bolso, en color verde. Esta vez, como el bolso es tan pequeñito no he cosido bolsillos interiores como he hecho en otras ocasiones.


La solapa está hecha con tela vaquera, y se cierra con snaps de color azul. Para darle un tono más alegre la he decorado con ondulinas de colores.


Para hacer el tirante del bolso he unido distintos trozos de colores de bies por un lado, y por el otro bies de un único color. He sujetado el tirante al bolso con anillas y le he puesto un regulador para que pueda llevar el bolso durante el tiempo que quiera, porque así podrá hacer el tirante del bolso más largo a media que vaya creciendo.


Espero que le guste!!

Ahh y esta es la pelota de tela que le he hecho:



¿Por qué será que a todos los peques les encantan estas pelotas? Y no digamos tirar, morder, retorcer,... los adornos que hay en los laterales ;-). Igual que ocurre con las etiquetas de la ropa. A mi hija la vuelven loca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips