sábado, 16 de noviembre de 2013

Falda circular

Pues después de hacer un pantalón para mi peque, voy a enseñaros una faldita vaquera circular que le he hecho. Cuando la vió le encantó y se la tuve que probar encima del pijama. Como se nota que es una mujer...ja, ja,ja. A mí también me ha gustado como ha quedado, es la primera vez que hago una falda circular.

La falda es esta de aquí:



El patrón para hacer la falda lo saqué de un vestido para niña que pedí en la página de Moldes de Vestidos, una página web donde hacen patrones a medida y te los mandan al día siguiente. Si no la conocéis visitarla porque está genial, ¡¡os la recomiendo!!

Para hacer la falda he utilizado una tela vaquera fina. En vez de hacerle dobladillo a la falda, como es circular, es bastante complicado que la tela vaquera quede bien al doblarla, así que decidí ponerle un bies elástico, un foe, con adornos de color morado. Por el extremo de abajo he sujeto el foe a la falda con una puntada parecida a la de la overlock y por el otro extremo una puntada recta básica. El foe lo he comprado en Hilos y más. Para la cintura he utilizado tela de puños de color morado de La Pantigana.

A la peque le ha encantado la falda, al tener tanto vuelo es muy cómoda y puede ir de una lago para otro sin obstáculos ;-).




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. No me extraña que se la quería poner, es preciosa y a ella le queda genial!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ji, ji, como saben...con lo pequeña que es ;-)

      Eliminar
  2. Que chulada de falda! ! .
    Normal que tu niña éste encantada con su falda nueva!!.
    Me alegro que te haya gustado el patron de moldes de vestidos. . .
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han encantado los patrones de Moldes de Vestidos! Tengo varios, así que haré varias cosillas con ellos ;-)
      Besos guapa

      Eliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips