viernes, 22 de noviembre de 2013

Pantalones vaqueros

Ya se acerca el cumpleaños de una de mis sobrinas, que cumple años el día 23. Como ya os comenté en una entrada anterior, le estoy haciendo yo misma los regalos de cumpleaños. Podéis ver aquí la entrada que os digo. Pues ya sólo me quedaba regalarle algo de ropita, y he decidido hacerle un pantalón vaquero, con retoques alegres, que estoy cansada de los vaqueros que venden en las tiendas, que además son tan estrechos y la tela tan gorda que los peques no se pueden ni mover para jugar.

Para hacerlos compré una tela vaquera, que sirve tanto para el invierno como para el verano, con un poco de elasticidad. La compré en una tiendecita pequeña que hay en el pueblo donde vivo, que tiene un cajón lleno de retales que recibe de vez en cuando y que los vende al peso, donde encuentro verdaderas preciosidades.

Estos son los pantalones para mi sobrina, de 3 años. Son estilo bombacho, como los que hice en esta entrada de aquí.

Con el mal tiempo que está haciendo los últimos días las fotos no han salido muy bien, no hay mucha luz, pero allá van...argggg que borrosas han salido, el pantalón se ve mucho más bonito en directo ;-).



Le he cosido bolsillos con una puntada decorativa en la parte delante y trasera, y unas rodilleras de tela pachtwork con flores.


Para la cintura y los tobillos he utilizado tela de puños de color verde. Como no me fío de las medidas que me dio mi hermano de la cintura de mi sobrina...ya se ha equivocado varias veces con estas cosas, la cintura la he dejado holgada, para que no le apriete, y dentro de la cintura he introducido un cordón para que pueda sujetar el pantalón sin apretar y le dure más tiempo.


Ya le haré foto con el pantalón y veréis como le queda ;-)

A ver si le gustan todos los regalitos que le llevo!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Que cosita más cuca, por Dios!! La princesita va a estar encantada con su nuevo pantalón, que además se nota muy cómodo para todas las aventuras que le esperan a una niña de 3 años. Felicidades por ese buen hacer!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias Rosy!!! Espero que así sea y le guste ;-). Ya os contaré. Espero poder echarle una foto con el pantalón puesto.
      Besos guapa

      Eliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips