viernes, 22 de noviembre de 2013

Seguimos con pantalones!

Pues lo dicho, seguimos con pantalones... Ja, ja, ja, cuando me da por una cosa... Prometo que la próxima entrada será sobre otra cosa aunque no descarto seguir haciendo más pantalones porque le he encontrado el gustillo ;-). Tengo pensado hacerle a mi peque unos vaqueros como los que le hice a mi sobrina, así que lo publicaré próximamente. En esta ocasión quería enseñaros otros pantalones que he hecho con otra camiseta del papi. La camiseta era de color azul celeste y el cuello de la camiseta y las mangas de color azul marino. ainss tenía que haberle hecho primero una foto a la camiseta para que la vierais. Prometo hacer una foto del antes en la próxima costurika de reciclaje.

Estos son los pantalones:


El color de la tela de la camiseta me encanta, porque es un azul celeste muy alegre. En esta ocasión todo el pantalón está hecho con la camiseta que reciclé, exceptuando los parches de tela de parchtwork y el cordón de la cintura, que es comprado. Aquí podéis ver más en detalle los parches:


El bolsillo está hecho con tela de una de las mangas.

Para hacer la cintura recorté el cuello de la camiseta y se lo puse al pantalón como cinturilla, tal cual, y como todavía le viene un pelín grande a mi peque, porque los pantalones se los he hecho grandes para más adelante, le he introducido en la cintura un cordón de color amarillo para poder anudarlo y ajustar la cintura a su tamaño a medida que vaya creciendo. Para terminar, utilicé la tela de terminación de las mangas de la camiseta para los tobillos, recortando dos trozos, uno para cada pierna.


Esta vez no me ha dado tiempo a hacerle una foto a la pequeñaja con su pantalón nuevo, pero prometo editar la entrada con una foto suya los próximas días :-).

¿Ya os habéis atrevido a reciclar una camiseta? ;-)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Estás imparable!! Tu peque es el niño mejor vestido con moda reciclada que conozco! Mil besos, corazón.

    ResponderEliminar
  2. pero que maravilla de pantalones, qué ingenio tienes!
    Besos,

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips