lunes, 18 de noviembre de 2013

Yo ya tengo mis braguitas retro ¿y tú?

¿Os acordáis del nuevo reto de La Pantigana al que me apunté? Os hablaba de él en esta entrada de aquí. El reto era hacer unas braguitas retro de la bloguera Pandielleando. Bueno pues yo ya tengo las mías y estoy muy contenta. He hecho dos, pero creo que no me voy a quedar aquí...es más, no sé si a partir de ahora me compraré más ropa interior, porque ¿dónde encontrar braguitas tan bonitas? En ningún lado, tenéis que hacerlas vosotras ja, ja, ja.

Aquí están mis braguitas ;-)




Las rojas las he hecho reciclando una camiseta de mi marido. Os acordáis de los pantalones que le hice a mi hija con una camiseta roja? En esta entrada de aquí los podeís ver. Pues me sobró tela (mi marido es muy grande ja, ja, ja) y como me gustaba mucho ese color rojo vino, pues me hice las siguientes braguitas. Para la terminación de las perneras y de la cinturilla también utilicé camiseta. Y la trasera la hice con otros restos de otra camiseta de mi marido. Luego le hice unos adornos con tela de pachtwork. Aquí en la foto podeís ver la parte delantera y trasera de la primera braguita.


 

Para la segunda braguita ya tiré de tela nueva. En los dos casos telas de La Pantigana Shop. Para la parte delantera utilicé una tela interlock con flores y vaquitas, y la parte trasera tela camiseta de color rosa. Los remates de la cintura y las perneras los hice esta vez con foe de color rosa comprado en Hilos y más. Aquí tenéis las fotos de la parte delantera y la trasera de la segunda braguita.




Espero que os gusten y os animéis a hacer alguna braguita!!! Me encantan ;-)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Jaja<, qué bueno, lo que da la camiseta de tu marido!!!
    Muy bonitas y personalizadas!!!
    Feliz Lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je síiii. Y tengo unas cuantas camisetas para reutilizar...

      Eliminar
  2. Ole!!, esto es un no parar!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, muy alegres. Te han quedado muy chulas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!! Me imagino la cara de tu marido cuando vió a donde fué a parar su camiseta, jeje. Te han quedado preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja siiiii dice que me ha cundido mucho con una sola camiseta...;-)

      Eliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips