lunes, 9 de diciembre de 2013

Chaleco vaquero de adulto

Bueno, aquí estoy de nuevo chicas, con una entrega más de Mis costurikas. Esta vez he hecho algo para el papi, que casi todo lo que hago es para la peque o para mí, así que le dio envidia y pensé en algo para hacerle.

Mi marido es socio del Club de Adictos de Deep Purple, un grupo de música, y como dentro de poco tenía una fiesta conmemorativa, pensé en hacerle algo para la fiesta. Además, siempre me está diciendo lo difícil que es encontrar cosas con el logotipo o insignia del grupo así que estuve pensando y decidí hacerle un chaleco vaquero.

El patrón para hacerle el chaleco lo saqué de un chaleco que utiliza él para el trabajo, y en vez de forro, como a él le gustan los chalecos gruesos, le puse tela vaquera las dos caras, la exterior y la interior. Y como el chaleco es para un heavy forofo de Deep Purple pues le puse cosas del grupo de música. Delante le cosí un logo que tenía del grupo, y detrás, recorté la foto del grupo de una camiseta vieja que tenía. Primero pegué con friselina la tela de camiseta a la cara exterior del chaleco, y luego le hice una puntada en zig zag decorativa para fijarla mejor.

Aquí podéis ver algunas fotos del chaleco:




Utilicé un hilo especial para vaquero para hacer todas las costuras exteriores y la verdad es que me costó un poco coserlo...en ciertas partes del chaleco la máquina se me paraba, pero logré terminarlo!!!

Espero que os guste ;-)
Hasta la próxima chicas!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Anda que no va a presumir de chaleco tu chico! Ay los maridos/novios/consortes, son los grandes olvidados de las costuras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je, si que presumió si, tuvo su éxito.... Es que los maridos si son como el mío son grandes...y no es lo mismo hacer un pantaloncito a la peque que un pantalón para él...pero habrá que hacerle más cosas!

      Gracias por comentar guapa!

      Eliminar
  2. Pues si señora te ha quedado muy bien!!.
    Y esas costuras exteriores a pesar de ser complicadas te han quedado muy bien! !!
    Bravo! !!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonia!!! Que vengan los halagos de una costurera como tu ya me halaga...Vas a ser una profesora estupenda!
      Besitos guapa

      Eliminar
  3. Una chulada! !
    Vivan esas costuras exteriores tan bien hechas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el chaleco y los detalles super!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo contento qur estaba el papi... je je.
      Besos guapa

      Eliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips