miércoles, 11 de diciembre de 2013

Saco para silla de paseo

Como se nota que ya ha llegado el frío invierno...estamos todas como locas con los sacos para dormir y para el carrito.

En esta ocasión aparezco con un saco para una silla de paseo que tengo para mi hija. Es una silla ligera, que utilizo cuando cojo el coche, cuando voy de viaje o cuando se cansa de ir en la mochila, la compré este verano. Al llegar el invierno me he dado cuenta que la sigo utilizando, es bastante más ligera que el carro, y me cabe perfectamente en el coche. La sigo utilizando y no tengo saco de invierno para ponerle!!! Y eso no puede ser, mi niña no puede pasar frío teniendo una mami costurera ;-)

La sillita es de color morado, así que le hice el saco a juego, como no, ja, ja, ja.

Este es el saco:



Para hacer el saquito utilicé para el exterior una tela loneta, para la decoración una tela estampada de parchtwork de algodón 100%, para el interior tela minky muy suave al tacto y guata para el relleno.

En la parte superior le cosí dos tiras de tela para poderlo fijar a la parte trasera de la silla:


Utilicé snaps para sujetar el dobladillo del saco y que no se le venga a la cara a mi niña y también para sujetar la parte superior del saco a la parte inferior. Ya sabéis que odio las cremalleras ja, ja, ja.


Aquí está la silla para la que quería el saco:



Y aquí la silla con el saco. Ummm que calentita que va a ir mi niña este invierno ;-)



En la parte inferior del saco hice 3 aberturas para poder pasar los arneses y que vaya sujeta y no se me resbale la peque. Ahh se me olvidaba, y la zona más baja de la parte inferior del saco la cubrí con loneta porque como es la zona donde van a ir los pies se ensucia más rápidamente y me daba pena dejar vista la tela minky.



Que ganas de dar un paseito con mi peque para ver cómo de agusto va en el saco. Besos chicas!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Que chulada! A mi me ha pasado lo mismo con la silla ligera, que al final ha arrinconado al carro. Estoy muy tentada de hacer yo también un saco porque de momento estoy utilizando el del otro coche pero no ajusta nada bien. Aix, otra costura a la lista de pendientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasaba a mí, utilizaba el del otro carro y era un rollo todo el día quita y pon...Así síii, Lupe, añade esta costura a tus costuras pendientes porque merece la pena!!
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Es chulisiiiiimo!!!t ha qdado genial

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el resultado final

    ResponderEliminar
  4. Te quedó genial!! Desde luego no se resiste nada a una mami costurera. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea del saco yo quiero hacerle uno a mi nene y no se por donde empezar .soy novata en costura. Me gusta la idea de los cierres mas que las cremalleras por que parece mas sencillo de hacer que coserle la cremallera. El saco de invierno que compre el año pasado me costó un pico.muy calentito pero de lavar se hicieron bolitas ..que rabia.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero hacerle uno a mi peque. Me gusta la idea de los cierres. El saco del año pasado me costó un pico y al lavar salieron las odiosas bolitas. Quiero intentarlo con esos broches .espero que sean sencillos de poner..

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips