jueves, 30 de enero de 2014

Mi camiseta Plantain de Deer and Doe

Ufffff pensaba que no llegaba, que no me daba tiempo...pero aquí estoy, con la lengua fuera pero con mi camiseta Plantain!! Y la he terminado justo a tiempo también para presentarlo en la RUMS de esta semana. Si todavía no sabes que es la RUMS España pasaros por aquí y os enteráis y de paso veis todos los proyectos de costura que se han presentado hoy. Todos son proyectos hechos por blogueras costureras, por y para ellas, esa es la condición para poder participar cada jueves. Pasaros pasaros, que seguro que os animáis algún jueves.

Cuando vi el patrón de la camiseta Plantain de Deer and Doe la verdad es que me encantó por su sencillez y por todas sus posibilidades, manga corta, manga 3/4, manga larga, y porque utilizándola de base puedes hacer también distintas prendas vestidos, camisolas, túnicas,... Mirar aquí podéis ver un tutorial de cómo hacer un vestido con el patrón de la camiseta.

Deer and Doe ha colgado su patrón gratis hasta el 31 de enero así que si todavía no te lo has descargado te animo a que visites su blog y te lo descargues. Además, si se publica la entrada de la camiseta antes del 31 de enero y le mandas el link podrás participar en el retos propuesto por Deer and Doe de hacer nuestra propia versión.

En esta ocasión he mantenido el patrón original para probarlo tal cual es, pero ya tengo pensado hacer varias cosas, entre ellas un vestido, a ver cómo me queda, ya os lo enseñaré ;-).

Bueno, pues aquí está mi versión:



Para su confección he utilizado tela de camiseta estampada y de color rojo, ambas compras en una tienda local.

Aquí estoy yo luciendo la plantain...





Para que destacase un poco más el cuello lo hice de otro color que el cuerpo de la camiseta y así ver un poco de contraste porque si no me canso de tanto estampado... Y la tela bueno, todavía no tengo decidido si me gusta o no...a veces veo la camiseta muy alegre y otras veces muy marujil, ja, ja.

¿Vosotras qué opináis?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 comentarios:

  1. Alegre!! Tu camiseta es alegre y muy divertida! !
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me has sacado de dudas ;-)
      Besitos

      Eliminar
  2. Que bonita y juvenil tu camiseta !!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué primaveral! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa!! Me encanta el color que le has puesto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudé mucho con qué tela combinar el estampado...azul, verde...pero al final opté por el rojo ;-).
      Gracias por comentar guapa!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la combinacion de colores, a mi no se me hubiera ocurrido y el resultado es muy resulton! vamos que me la quedo!!!
    besos
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! Que alegría saber que os ha gustado!
      Besos

      Eliminar
  6. Pues yo creo que te ha quedado genial! Muy alegre si, y tb marujil....y que!?!?!
    Además te queda muy muy bien ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo opino que es muy alegre!! El día que estés un poco chof te la plantas (nunca mejor dicho, es una Plantain!!) y seguro que te cambia el humor!!

    ResponderEliminar
  8. muy buena la combinación de las telas..me gusta!

    ResponderEliminar
  9. Que bien te ha quedado!!! me encantan las coderas!! jejeje!!! Me voy a tener que animar a hacerme mi Plantain!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  10. jajajaja yo digo que es alegre! Yo al final no la he hecho, claro que tampoco he encontrado una tela decente que me gustara.... En fin, me encanta tu camiseta :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costó un montón decidirme por la tela...los leggins de Maider no los he hecho todavía porque no he encontrado una tela que me guste, asi que te entiendo ;-)
      Besos guapa

      Eliminar
  11. Qué chula! me encantan las telas que has elegido, qué alegre te ha quedado ;)

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir este modelo de camiseta ( algo tarde) Te importaría mandarme el patrón ? Es que ya lo han quitado... Y estoy desesperada buscándolo !

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips