domingo, 9 de febrero de 2014

Falda doble para niña

Me encanta hacer ropita para bebe. Se necesita poca tela para hacerla, te permite utilizar telas vistosas y alegres y el resultado final es una prenda preciosa y personalizada, única, irrepetible y difícil de encontrar en cualquier tienda convencional. Y eso lo notan los peques, por muy peques que sean...y si no que se lo digan a mi niña, que con 17 meses sonríe de oreja a oreja cada vez que le enseño algo que le he hecho...

En esta ocasión vengo con una falda para ella. Es una falda doble, es decir, tiene dos capas, una exterior y otra interior. El patrón es el mismo que utilicé en esta entrada de aquí, que lo saqué de una falda suya comprada.

Aquí tenéis la falda:


La capa exterior es de tela vaquera finita. La capa interior es una tela de color fucsia con lunares tipo pachtwork, ambas compradas en una tienda local.

Me gustan las cinturas largas para que la falda se sujete mejor y para que en invierno mi peque esté bien abrigada... Para la cintura he utilizado tela de pucho comprada en La Pantigana Shop.


El bajo de la capa exterior de la falda la decoré con una ondulina y una cinta arcoiris


Aquí está mi pequeña Elsa con su falda. De estreno ;-).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips