jueves, 27 de febrero de 2014

Mi versión de la sudadera Rainu de La Pantigana

Volvemos con una nueva entrega de la MsMSW, un Cose Conmigo (CC) organizado por La Pantigana donde nos propone cada mes un nuevo proyecto de costura para coser juntas. En esta ocasión nos propuso coser la sudadera Rainu y nada más verla me encanto!!! Así que como no me he perdido hasta ahora ningún CC de la MSMSW este no iba a ser menos...y me puse a ello, tarde, pero me puse.


La Pantigana nos colgó el patrón de la sudadera en una talla 40 así que tuve que modificar un poco el patrón, ya que yo uso la talla 42. Pensé que iba a ser más complicado pero para nada, con las indicaciones que nos dio lo hice en un periquete y me encantó saber algunos detalles sobre patronaje. Eso sí no sé para qué la amplié porque una vez hecha me pareció que me quedaba demasiado ancha así que la tuve que reducir un poco, así que yo creo que me hubiera quedado bien la talla que nos mando. Para la próxima utilizo su patrón en vez del mío ;-).

Pues al lío, que me enrollo. Aquí tenéis mi versión de la sudadera Rainu:



He utilizada tela de sudadera de invierno de color morado y malva y tela de puño de color malva de la Shop de La Pantigana. La tela utilizada para los bolsillos y el cuello es franela de Robert Kaufman comprada en Telaria.


No me gustan mucho las capuchas, me estorban mucho así que yo preferí hacerle un cuello y para que destacase más la cara interna la puse estampada, y la externa de color malva para que contrastase con la tela morada de la sudadera. Se me ha olvidado poner foto de la cara externa del cuello, pero seguro que os la imagináis ;-).


Al ponerle cuello en vez de capucha no me quise complicar mucho y en vez de dejar la sudadera abierta la cerré completamente.

Los bolsillos me encantan, con la misma tela pero de diferente color!!



Y le he puesto puños extralargos, los que nos ha enseñado a hacer La Pantigana!!
 

Y aquí os enseño el relleno...que en este caso soy yo.


No me acostumbro a posar...parezco Julio Iglesias ja, ja, ja.


Aquí sí que salgo chula ;-)



Me ha encantado coserla y estoy muy contenta con el resultado final ;-). El tutorial de La Pantigana genial, lo explica todo estupendamente y gracias a ella tengo una sudadera chulísima. Que ideas tiene esta mujer!!!

Aprovecho esta sudadera para colgarla en la RUMS España. Si habéis hecho algo para vosotras y lo habéis colgado hoy jueves en vuestro blog tenéis la oportunidad de colgar vuestra entrada en la página de la RUMS para ponerla en común con el resto de compañeras blogueras. Si queréis ver lo que se cuece hoy en la RUMS pinchar aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

64 comentarios:

  1. Holaa!
    Se ve un trabajo precioso y la sudadera me encanta!! Que alegría!!

    besitos!!

    tati

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu versión, es chilisima!

    Muack!

    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. QUE GUAPAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta TODO!!!!!!!!!!!!!!!
    Te queda preciosa, aun posando como J.I. da igual.... ajjajaja me gusta un montón como jugaste con el cuello y cerraste el lateral (yo tambien lo hice, todavia no termine ajjajajjaa) Un abrazo y FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias!!! Ja, ja, ja, vaya posturitas las mías. Estoy deseando ver la tuya!!

      Eliminar
  4. Qué bonita!!!! Yo tb tengo las telas compradas y todo a punto para empezar... pero como estoy empezando con esto de la costura aún me da un poco de respeto... Aunque creo que me voy a lanzar en breve!!!! La tuya es muy inspiradora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!! Lánzate que ya verás como te sale genial ;-)

      Eliminar
  5. Mola! Me encanta tu versión sin capucha. Me la apunto para cuando repita patrón.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el cuello que le has puesto, es muy original

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita tu versión, me gusta mucho como te ha quedado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muuuuy chula !! Ese cuello queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judit, a mí es lo que más me gusta de la sudadera, le da un toque original. Besos guapa

      Eliminar
  9. Que bonita Bea!! Me encantan los colores y la cariacion del cuelli es muy bonita ;)
    Felicidades

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial, me encanta la tela estampada y como te ha quedado el cuello

    ResponderEliminar
  11. Pero que chula! Normal que estes contenta con el resultado. La tela de flores me encanta, muy bien combinadas.

    Verónica
    http://uvedeveronica.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, estoy muy contenta porque al principio me pareció difícil y una vez que me puse a ello y ví el resultado supe que había superado el reto!!

      Eliminar
  12. me encan los cuellos tamaño maxi..te ha quedado súper bien!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también!!! Ya que se pone un cuello que sea maxi verdad?

      Eliminar
  13. Que bonita!!!!! Me encantan las telas que has elegido!!!

    ResponderEliminar
  14. waw! que bonita!! me encanta tu versión!! el cuello es muy original!

    ResponderEliminar
  15. Me encaaaaaaaaaaaaanta como te ha quedado, la combinación de colores, la franela y se sienta divina. Es estupenda!! Me gusta mucho las modificaciones que le has hecho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, como me alegro que te haya gustado!! Besos guapa

      Eliminar
  16. Me gusta mucho, te ha quedado muy chula y la tela del cuello y los bolsillos molaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy enamorada de la tela de los bolsilllos y del cuello, me queda poca y la tengo como oro en paño...ja, ja, ja.

      Eliminar
  17. Qué diferente!!! Ese cuello me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro de que te guste!! La verdad es que al principio no sabía muy bien como hacer el cuello...pero bueno no ha quedado mal ;-)

      Eliminar
  18. genial!!!! me encanta! la has modificado mucho? te queda como un guante! ahora estoy con la mía pero no llego hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que modifiqué el patrón poniendole centímetro y medio más pero una vez hecha me venía un poco grande para mi gusto, así que la reduje un poco...y la parte delantera, al hacerla cerrada fue bastante fácil adaptarla para que quedase más entallada, al principio me hacía como una bolsa en la barriga y no me gustaba mucho, así que reduje y ya me gustó como me quedaba. Estoy deseando ver la tuya!!!

      Eliminar
  19. te ha quedado genial! muy bonita y alegre. Bueno...la percha hace mucho ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, bueno...una percha que no le gusta nada posar...

      Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  20. Muy muy bonita!!! Me encanta la combinación de telas!! Y ese cuello... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  21. Te la has currado!! Te ha quedado preciosaaaaa.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la verdad es que tiene su curro pero merece la pena...estoy muy ilusionada con esta prenda porque es la primera vez que hago algo así ;-)

      Eliminar
  22. Preciosa! Ese cuello creo que es el que más me gusta de todos los que he visto para esta sudadera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh no sabes cómo me alegro!!! Me acaban de salir coloretes!!

      Eliminar
  23. Qué bonita! Me encanta todo: la combinación de colores, la tea estampada, el cuello,... Te ha quedado preciosa, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Thyssly!!! La verdad es que es fácil que quede bonita con estas telas ;-)

      Eliminar
  24. que bonita la tela de flores! me encanta el cuello!

    ResponderEliminar
  25. que linda te ha quedado! me encanta!
    besitos, nelli

    ResponderEliminar
  26. Qué chula! me encanta los colores y la combinación.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!!! Te sienta fenomenal y además te ha quedado muy original. Las telas chulísimas!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. Uau súper original! Me gusta un montón el cuello!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuello es lo que más me gusta porque además ha sido cosa mía ;-)

      Eliminar
  29. QUE BIEN TE HA QUEDADO!!!!! GENIAL EL TOQUE DEL CUELLO!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Y yo por que no había visto esto? Me encanta! El cuello es una pasada

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho y el cuello es muy original, me encanta esa tela y encima es de franela, seguro que muy suave y agradable. Un besito

    ResponderEliminar
  32. No lleva cremallera, ¿no? Te quedó genial! Me encanta la combinación de colores :-)

    ResponderEliminar
  33. Me gusta muchísimo tu versión cerrada!!

    ResponderEliminar
  34. Qué chula la combinación de colores, me encanta!!

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips