lunes, 3 de febrero de 2014

Pantalón de chandal del CC de Mi rincón de Mariposas

Hace unas semanas Dawn, del Blog Mi rincón de mariposas nos retó a hacer unos pantalones de chandal para los peques. Podéis ver la entrada del Cose conmigo aquí. Dawn nos proponía dos pantalones de chandal, uno para peques de 2-3 años y otro para peques de 3-4 años. Como la mía no ha hecho todavía ni año y medio me decanté por el los 2-3 años, que está más cerca de su edad, eso sí el de 3-4 años lo haré próximamente como fondo de armario... No he reducido el patrón ni nada porque lo he hecho para que le valga para el próximo invierno no para ahora. Y no se lo he probado...le viene un poquito grande je, je, pero cuando crezca y se lo ponga ya le haré fotos y las colgaré en el facebook :-)

Pues aquí tenéis el pantalón que le he hecho a mi peque con el patrón de Dawn:






No tenía tela malva suficiente y tuve que hacer un apaño con tela de color morado que tenía y aunque me parecía que iba a quedar un poco chapucilla me gusta el resultado final ;-).

Como este pantalón no lleva rodilleras, sólo el círculo del culete, le quise dar un toque más alegre con bolsillos y me acordé del tutorial que colgó el otro día La pantigana con los bolsillos de la sudadera Rainu. Podéis ver el tutorial aquí. Estos bolsillos me encantaron cuando los vi y con este CC vi mi momento de llevar a cabo lo aprendido!!



Las telas utilizadas son sudadera de invierno y tela de puño de color morado y malva de La Pantigana Shop, y tela estampada de franela de Telaria.

Este pantalón lo he cosido con mi nuevo presatela de doble arrastre y la verdad es que vaya diferencia... Creo que ya no lo quito de la máquina de coser ;-). Eso sí, no se si algún día me compraré una Overlock porque me lleva una eternidad coser todas las costuras en zig zig estrecho para que no se deshilache...y la verdad es que el acabado no tiene nada que ver con el acabado que ofrece una Overlock... En fin, ya lo pensaré.

Espero que os guste. Hasta la próxima!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. Qué combinación de telas más alegre! Me ha hecho mucha gracia la etiqueta del buhito porque yo en los que le he hecho a mi peque también le he puesto una igual pero con fondo blanco ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja pues es que el otro dia me dije que ya era hora de etiquetar la ropa...y como no me gustan las etiquetas grandes pense que en la mercería venderían alguna cinta con algún motivo que me podría servir... Y nada mas llegar vi estas cintas que me encantaron y es lo que voy a utilizar para etiquetar. Yo la compre en blanco, azul y rosa ;-)

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación de telas, qué bonita! el bolsillo super chulo, yo todavía no me he atrevido, les tengo un pánico!!!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zoralia!! Pues anímate a hacer los bolsillo porque son muy fáciles de hacer ;-)

      Eliminar
  3. oooohhhh!!!! creo que son mis preferidos!!! te han quedado realmente preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh muchísimas gracias Dawn, eres un encanto!!! Tu sí que sabes cómo subir el ego ;-). Me alegro de que te hayan gustado pero te lo debo a tí y a tu patrón!!
      Besos

      Eliminar
  4. me encanta esa combinación con el culete de flores!!! y te chivo un secreto? prefiero los puños a contraste, dan un toque guay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hace quedarse sin sufiente tela...me alegro que te hayan gustado!!

      Eliminar
  5. Está precioso, la combinación de colores me encanta y los bolsillos super!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulísimo y el cambio de color en las perneras queda fantástico. ¡Menos mal que no tenías suficiente tela! Me encantan los bolsillos también. Voy a tener que mirar el tutorial ese, a ver si aprendo a hacer bolsillos tan chulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!

      Siiii menos mal que me quedé sin tela porque así han quedado muy chulos ;-). Páste a ver el tutorial de los bolsillos porque son muy sencillos!!

      Eliminar
  7. Te han quedado estupendos. Yo también estuve dudando sobre cuál de los dos hacer porque mi niño tiene 18 meses. Me encantan las telas que has usado. Y leyéndote me siento totalmente identificada contigo (el prensatelas de doble arrastre, qué descubrimiento!!!; la 'necesidad' de una overlock.... jejejje)

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips