sábado, 22 de marzo de 2014

Conjunto Pinafore reversible para el CC de Cosotela

Hace poco Antonia, del Blog Cosotela, nos animó a coser una blusa con espalda cruzada a nuestras pequeñas. Y yo que últimamente me animo a todo era esperar que me animase...sobre todo porque llevo mucho tiempo queriendo coser un vestido-blusa pinafore a Elsa.

Para este conjunto tenía reservada una tela que me gustó desde el primer momento que la vi y que ya la conocéis...mi funda para el móvil está hecha con esta tela. La funda del móvil la podéis ver aquí. Es una tela de algodón de pachtwork comprada en Modes4u. Tiene un verde precioso y me tiene loca ;-).

Después de pensar y requetepensar decidí hacer la blusa con una tela vaquera muy finita de color azul, comprada al peso en una tienda local. Y bueno, podía haber ido por lo fácil...pero si ya me vais conociendo siempre me complico la vida, pero cuando salgo airosa es un gustazo!!! Como es una blusa reversible, hubiera sido fácil coger dos telas de algodón, una para cada lado y ya está, pero nooooo, yo quise hacer una composición. Menos mal que al final no ha quedado mal...bueno juzgar vosotras!!

Y además le hice unos pantalones a juego, con la misma tela vaquera ;-)

Aquí está el conjunto. Este es uno de los lados reversibles:




La zona del pecho la hice estampada y el resto en tela vaquera.


Y le puse un aplique en el faldón...


El pantalón, más de cerca....El pantalón lo hice con el patrón gratuito de los Bloomers de Cosotela, pero como me quedaron demasiado anchos para Elsa los estreché un poco y este fue el resultado:


Este es el otro de los lados reversibles, que lo hice con la misma tela, para que estuviera siempre a juego con los pantalones, pero de manera diferente.


 
En este caso, la mitad inferior del patrón la hice estampada y el resto en tela vaquera.


Y aquí está mi pequeña con su nuevo conjunto ;-)


Estoy deseando que llegue el verano para ponérselo!!

Antonia, muchas gracias por este CC tan chulo y tan bien explicado!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 comentarios:

  1. Qué bonito!!! lo tengo pendiente desde hace tanto!!

    ResponderEliminar
  2. Jolines! Te ha quedado de lujo!! Pedazo de conjunto le has hecho a tu princesa con un poco de tela y toneladas de creatividad. Me ha encantado como has utilizado la composición de telas, te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  3. vaya conjunto mas precioso! me encantan las dos telas juntas,y esa blusa me tiene enamorada..me gustaría para mi!!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. que bonitos!! El experimento te ha salido genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio no sabía si había hecho bien porque no sabía si me iba a quedar bien...pero una vez terminado me alegré de haber experimentado ;-)

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa, me gusta mucho la combinación de telas vaqueras con estampados, no tienen pierde. Y los pantalones están muy bonitos y monos. Tu peque hermosa !!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh muchas gracias por comentar guapa!! Qué haría sin vosotras!!

      Eliminar
  6. ha quedado un conjunto monísimo, me encanta :) Tengo unas ganas de hacer este patrón... solo me falta una niña cerca jajajaja Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia!!! Uhy no digas muy alto lo de la niña cerca que enseguida te aparecen!!!
      Besos guapa

      Eliminar
  7. Ole y ole! !! Te ha quedado el conjunto monisimo!!!
    La niña mas..claro está! !!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto super bonito. Te ha quedado genial.

    Un beso

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips