jueves, 20 de marzo de 2014

Funda para el móvil


Esta semana no ha habido tiempo para hacer mucha cosa...pero no quería dejar de participar en la RUMS.
Así que nada, como me hacía falta una funda de móvil me he hecho una ;-).

Aquí la teneis:





La funda está hecha con tela vaquera de color azul, comprada en una tienda local, tela de buhos de pachtwork de Modes4U y snaps de corazones de Snapclic.

Me encanta la tela para buhos y me arrepiento de no haber comprado más..sólo compré medio metro y se me ha ido enseguida...con la funda y otra cosilla que os enseñaré más adelante.

Bueno guapas, entrada cortita... Este es mi post para la RUMS España  de esta semana y podéis ver los otros proyectos presentados esta semana aquí.

Hasta la próxima chicas!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bonita! Estaba yo pensando coserme una ;) Suele pasar lo de comprar poca tela, ayer fui yo a comprar un metro de tela de comic porque compré medio metro y, lo que tú dices, se va enseguida. Muy chula la funda, Bea.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se va enseguida...además esta tenia un ancho muy reducido y me ha dado para muy poco. Pero bueno ya haré otro pedido a Modes4u porque la verdad es que la calidad es muy buena.
      Besos guapa

      Eliminar
  3. Que chula!!!
    POr cierto....por guapa, por profesional, por buena gente y sobretodo por ser mi inspiración, nominada a otro premio Liebster!!!

    ResponderEliminar
  4. qué chula!! y lo ha gusto que te quedas sin tener que pagar mínimo 10 euros por una funda y mil veces más chula la tuya

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una funda muy bonita, lo búhos me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo! me encanta la tela!, me has recordado que también lo tengo pendiente!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación de telas con tejano!

    ResponderEliminar
  8. siii esta tela de búhos es chulisima!! yo también quiero coserme una funda por el móvil tan bonita como la tuyal!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la funda... a mi los buhos me tienen loca. Me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Muy chula la funda, yo también tengo que hacerme una pero siempre se me pasa.

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips