miércoles, 19 de marzo de 2014

Regalo para el día del padre

Hoy es el día del padre!!! Felicidades a todos los padres y en especial al papi de mi niña!!! Para felicitarle y decirle cuanto le queremos le hemos hecho un dibujo (se me ha olvidado hacerle foto, pero imaginaros el foto de una niña de 18 meses ja, ja, ja) y le hemos hecho una cartera, que falta le hacía, ya que la suya se estaba rompiendo.

Estuve mirando tutoriales porque es la primera cartera que he hecho y no tenía ni idea de por dónde empezar y ví el tutorial y el patrón de billetera de Naii, así que me decidí por esta.

La he hecho en tela vaquera de color negra. Tanto la tela vaquera como el bies están comprados en una tienda local.

Pues aquí está la cartera!!






Me peleé un poco con mi prensatelas para bies...tengo una especie de amor-odio con él y es que cuando funciona genial, pero cuando no quiere hacerlo me pone de los nervios!!! Pero lo conseguí, he vuelto a ganarle la batalla ;-)

Lo importante es que le ha encantado ;-)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. Te ha quedado fenomenal! ¿Dónde se puede comprar el plástico? Me gusta mucho el resultado, pero me parece que para mi iba a ser bastante complicada de coser...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que me pasaba como a ti que no sabía donde comprarlo y al final he reciclado una carpeta de plástico que tenía en casa ;-). Naii ha hecho unas tapas de plástico para sus cajas de hilos y dijo que lo compraba en un vivero. A ver si alguién nos resuelve el tema.
      Gracias guapa!

      Eliminar
  2. Oh q bien! Nosotros no hicimos nada en conjunto por aqui :(

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan los regalitos hechos a mano, son unicos y tienen mas valor que nada de lo que encuentres en el corte ingles, Ole tu!! si señor. Me encanta, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Eso creo yo!!! Desde que me he puesto a coser los regalos los hago yo ;-) los centros comerciales ganan poco conmigo..

      Eliminar
  4. Que bonica!!! Una de esas le haré a mi cuñao para su cumple ;)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien, felicidades!!
    Aquí podéis comprar plástico para coser: http://www.janetjul.com/accesorios/pl%C3%A1stico-para-bolsillos
    Es la primera tienda on-line conocida que me ha venido a la cabeza, pero estoy segura que debe haber muchas más, es cuestión de buscar un poquito más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué chula!! la verdad es que las carteras que venden para hombre no me gustan nada, me gustan mucho más las caseras, lo malo es que me está empezando a pasar con todo!!! me siento identificada con tu relación con el prensatelas para el bies, yo al final casi nunca lo uso ;)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita, el papi ha de estar muy contento!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips