lunes, 31 de marzo de 2014

Vestido mariposas para bebe

Bueno después de un tiempo de virus o bacterias y que se yo que más cosas aquí estoy de nuevo, ya repuesta, actualizando un poco el blog y sacando costuras atrasadas hechas a mi pequeñaja.

En esta ocasión vengo con un vestido cómodo para el verano. El patrón que he utilizado es el de Naii de la Blusa mariposas para 2 años. Podéis descargarlo gratuitamente en su web. Lo he adaptado un poco para hacerlo vestido y aquí está el resultado:


Bueno, como veis, la diferencia con la de Naii es que yo la he hecho con tela de camiseta así que no le he tenido que hace apertura en la espalda.

La tela de camiseta amarilla, fucsia y verde y la tela de puños para el cuello es de La Pantigana Shop. La tela estampada de mariposas es de Modes4U.

Aquí podéis ver más de cerca uno de los bolsillos. El bies del bolsillo está hecho todo con tela de camiseta.



El vestido lleva algunos detalles para adornarlo y hacerlo especial como botones y cintas ;-).



A ver si llega ya el verano para ponerle a Elsa los modelitos!!! ja, ja, ja.

Bueno chicas, espero que os haya gustado.

Estoy deseando presentaros mi próxima entrada, con algo hecho para mí y de lo que estoy muy muy orgullosa y que tenía muchas ganas de hacer desde hace mucho tiempo, pero eso será el próximo jueves!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Precioso! Y que mañana para el bies de camiseta :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que bonito! muy Agatha! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Cuantos detalles!! El bies en camiseta da trabajo! Esta muy chulo!

    ResponderEliminar
  4. Uiii que bonito!! A mi esos botones me suenan mucho! jejeje Les he sacado partido yo!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. es precioso el vestido :) Súper alegre. Besos!

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips