jueves, 13 de marzo de 2014

Vestido Mon amour sacado del patrón de la camiseta Plantain de Deer and Doe

Bueno, ya habéis visto las camisetas Plantain de Deer and Doe que he hecho, están aquí y aquí. Cuando vi el patrón la primera vez supe que haría varias cosas con él, y una de ellas iba a ser un vestido, lo tenía muy claro.Sólo faltaba encontrar la tela perfecta porque sabía que lo quería en tela vaquera pero había que encontrar una con suficiente elasticidad...


Pues aquí tenéis el vestido, por delante y por detrás:


Tanto la tela vaquera como la estampada son de tiendas locales. La tienda estampada es algodón 100% tipo pachtwork y ésta ya la utilicé hace tiempo para hacerle unos pantalones vaqueros a mi sobrina, los podéis ver aquí. Cuando compré esta tela supe que haría algo para mí...me encanta!!! La tela para puños roja es de La Pantigana Shop

Qué sería de la Plantain sin sus coderas tan características...


Y añadí los bolsillos que nos enseñó a hacer La Pantigana...


Bueno y aquí estoy yo disfrutando del buen tiempo que tenemos estos días y de mi nuevo vestido ;-)





Bueno, este es mi post para la RUMS España  de esta semana y podéis ver los proyectos presentados esta semana aquí.

Hasta la próxima chicas!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

43 comentarios:

  1. Me encaaaaaantaaaa!! no descarto yo hacer algo así para veranito!! me hice dos camisetas y me encanta este patron!! Te ha quedado genial en tela vaquera y la combinación con la roja estupenda!!!

    Muack!
    Lourdes (jo aprenc a cosir)

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!! Me dan ganas de coserme uno!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, me gusta mucho la combinación de la tela vaquera con el estampado con tonos rojos, muy primaveral. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es chulísimo!
    icreible lo que sois capaces de hacer con un patrón tan simple

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! La combinación de telas, los puños y escote, como te ha quedado, los bolsillos molones, todo! Súper chulo!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Madre mía el jugo que le estamos sacando al patrón.

    Espero que no te importe, creo que voy a copiar tu vestido.

    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Me chifla!!! Precioso, precioso, preciosisisisisimo , creo q me lo apunto pq la idea es chulisima. Un beso

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu vestido cómo queda el contraste de los bolsillos y la parte de abajo me Estáis dando un montón de ideasEstáis!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo tu vestido y la combinación tan chula que has hecho con las telas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo estoy teniendo un ataque de envidia. Me encanta! Es perfecto!
    Núria, Les costuretes

    ResponderEliminar
  11. Como mola el vestido!! Te copio seguro!

    ResponderEliminar
  12. Este mix de plantain rums ME HA ENAMORADO!!!!!!!!!!!!!!!
    Me lo voy a apuntar! Ese vestido y detalles tienen que ser mios jajajajja
    F E L I C I T A C I O N E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, ¡qué bonito! Las telas son preciosas y la combinación chulísima.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaaaaaaaaaa!!!! quiero uno pero ya!!!! a lo mejor intento uno parecido para mi vale?
    te queda clavao, vamos ni hecho a medida jajajajajaj
    besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  15. woooooowwwwwwww…esta version me chifla!!!!
    la combinación es perfecta y te queda de maravilla!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Pero que bonito... te ha quedado que ni comprado. Muy original la combinación de colores.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Me han entrado unos ataques de CVCQ que no veas... Es precioso el vestido!

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTAN LAS VERSIONES DE LA PLANTAIN! Y la de vestido está entre mis pendientes... yo creo que va a caer dentro de poco... ¿cómo has hecho? has seguido la forma de la plantain hasta el largo que has querido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Amaika. Tienes que seguir la línea del patrón y para que el vestido quede así tienes que seguir una línea oblícua hasta el punto del bajo que quieras dejar ;-)

      Eliminar
  19. wow!! es genial!! me encanta el vestido!!! tengo que meterle mano a este patrón.

    ResponderEliminar
  20. Que chulo! queda genial con la combinación de telas, los bolsillos..... me encanta!!

    ResponderEliminar
  21. Simplemente ME EN-CAN-TA!!!!
    Tengo pendiente la platain, y tu idea me ha fascinado!!!

    ResponderEliminar
  22. Ohhhh muchas gracias por los comentarios chicas, sois unos soletes!!!

    ResponderEliminar
  23. muy bonito, me encanta la combinación de telas

    ResponderEliminar
  24. chulísimo! la tela vaquera es mi fetiche y la que le has puesto de florecitas no solo le va genial si no que es preciosa!. Me ha encantado!

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Precioso!!! Me tengo que animar a coser el patrón de la camiseta porque cada vez que veo lo que hacéis me muero de envidia!!!! Los colores quedan de maravilla. Me chifla :)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta con tela vaquera, qué buena idea!! Te queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  27. aplausos, aplausos¡¡¡¡
    Me he quedado sin palabras.
    www.pespunteandocosturas,blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. que vestido más bonito!
    me encanta el vaquero mezclado con rojo!
    los bolsillos son chulísimos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. El vestido es fantástico. Me encanta como lo has hecho en versión vestido!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito!!! me encanta todo, telas, bolsillos, forma, todo, Precioso!!

    ResponderEliminar
  31. Oh my God!!! It's wonderful ♥♥♥. Te ha quedado genial, los colores son muy alegres, y te queda como un guante! Habrá versión sin mangas para este verano? ?? Yo ya tengo idea para la adaptación veraniega de la plantain jajaja

    ResponderEliminar
  32. ¡Que peligro, vestidos Plantain!.... ya no voy a pensar en otra cosa mas que en encontrar una tela chula para vestido. Gracias por ompartir la idea

    ResponderEliminar
  33. ME ENCANTAAAAAA!!! Yo aún no he hecho ni una Plantain, qué desastre!

    ResponderEliminar
  34. Bueno, bueno,bueno... me has dejado muerta!! Que vestido más bonito!! Yo quiero uno ya!!

    ResponderEliminar
  35. me encanta!!! seguro que la versión vestido cae pronto! a ver si me pongo a repatronear! :-)

    ResponderEliminar
  36. Oh! Que bonito, me encanta! Parece muy comodo y fresquito para el verano!

    ResponderEliminar
  37. Oooh! Acabo de enamorarme de este vestido Plantain!! Yo sé que al patrón le voy a dar mucho juego, porque se presta a muchas variaciones. Y este vestido en vaquero y con rojo me encanta. No soy yo de rojos, pero la verdad es que le da mucha vida

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips