miércoles, 30 de abril de 2014

Bombachos cortos

Ya llega el calor y el buen tiempo y con él los vestidos, los pantalones cortos, las faldas,... todo colorido y vitalista!!

Aquí va una de las cosillas que le he hecho a mi hija para este verano. Unos pantalones bombachos, me encantan cómo quedan!!


La tela de punto de mariposas es de Modes4u y la tela de puños de La Pantigana Shop. El patrón es de Naii, he utilizado su patrón de pantalón corto gingham de su conjunto de nido de abeja y lo podéis descargar de manera gratuita para la talla 2 años aquí. Gracias Naii!!!

Que ganas de ponérselos!! A lo mejor me hago yo unos iguales ;-)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. que mooooooooono!!! ojala venga el buen tiempo porque aqui volvimos a las lluvias y al frio! agggh

    ResponderEliminar
  2. que cosita mas bonitaa!!!!muy alegres!!
    besos

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips