jueves, 8 de mayo de 2014

Bolso maternal para el carro ligero

Hace bastante tiempo, cuando comencé con este blog, os enseñé el primer bolso maternal que hice. Lo podéis ver aquí.

Cuando mi peque no quiere ir en la mochila utilizo el carro y hace poco he pasado al carro ligero y menuda diferencia...se lleva peor que el otro que tengo, pero pesa bastante menos ;-). Para este carro no tenía bolso maternal y estaba harta de salir de casa y siempre se me olvidase algo de la peque, que si un día los pañales, otro las toallitas, otro el agua...qué cabeza!!! Total, que por fin encontré un rato y me hice un bolso, bastante sencillo, para llevar siempre en el carro y utilizarlo sólo para eso.

Pues aquí está el bolso. A mí me encanta cómo me ha quedado ji ji ji.


Os digo que es sencillo porque simplemente lleva un bolsillo exterior, donde coloqué dos snaps para formar 3 apartados. El cuerpo interior del bolso es totalmente diáfano, no puse ningún bolsillo porque luego me estorban. Lo quería así porque así puedo meter los pañales, las toallitas y el cambiador sin problemas y sin obstáculos.



Está hecho con tela vaquera azul y tela de loneta de color violeta, ambas compradas en una tienda física. Los snaps son de Snapclic y los apliques con forma de flores están recortados de una tela de franela comprada en Telaria. La pegué al bolso con fliselina.


Y no veáis que diferencia...estoy muy contenta con mi bolso porque ahora ya llevo todo lo imprescindible en él y no se me olvida nada ;-).

Y ahora me voy corriendo a la RUMS de esta semana a ver lo que han hecho el resto de compañeras... Hasta la próxima chicas!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. Tu bolso lo tiene todo, es práctico y bonito.
    Con éste bolso el carrito tiene más glamour. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Oy...qué mono!! Me encanta como ha quedado!! Y todo a mano ;)

    ResponderEliminar
  3. que bonito!!que alegre!!!me gusta mucho!!!!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa que bolso más bonito XD

    ResponderEliminar
  5. que monería! te ha quedado precioso y alegre.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo!! los floripondios quedan genial, muy alegre y bien cosidito!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, las flores geniales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, es super alegre! Te pega mucho! :)

    ResponderEliminar
  9. Es muy muy bonito, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  10. q cosa mas bonita!! es una monada!! me parece una buena idea para un regalito. Muy chulo si señora.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Y además de práctica y chula combna con el color del coche!! jejeje
    Me ha encantado tu otra bolsa, menudo trabajo de patch!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial...y los colores muy chulos, las flores resaltan un montón...parece muy cómodo!besitos, diana.

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips