jueves, 22 de mayo de 2014

MsMSW: Vestido ARORUA de MRDM. RUMS#21



Pues después de un pequeño parón de la MsMSW, en abril nos han sorprendido La Pantigana y Dawn de Mi rincón de mariposas (MRDM) con un nuevo reto, coser la camiseta ARORUA!!! Esta vez había dos versiones de un mismo patrón, la de LaPantigana y la de MRDM, y yo como no tengo bastante y me meto en todo los saraos me apunté a las dos versiones…

Ya tengo las dos versiones cosidas pero por problemas técnicos (no he podido hacer fotos je, je) en esta entrada sólo os presento la versión de MRDM.

Os presento mi versión de la camiseta, el vestido ARORUA!!! A ver si os gusta ;-).


Pues aquí tenéis el vestido por delante y por detrás:


He utilizado tela vaquera finita con cierta elasticidad, de color negro, y tela de algodón 100% de pachtwork, ambas compradas en una tienda física.

Le puse un bolsillo en el culete... sin bolsillos no soy nadie je, je.


Y flores para adornar distintas zonas del vestido, recortadas de la tela de pachtwork y cosidas al vestido.


Y aquí estoy yo con mi vestido nuevo... Y como estoy harta de la fotos que me saca mi marido, he utilizado el disparador automático ;-). Mi marido es muy alto y siempre me saca las fotos enfocando de arriba abajo y me saca muy chaparra, ja, ja, así que esta vez he dejado que sea la misma cámara la que saque las fotos...y la verdad es que me ha gustado la experiencia ji, ji, ji.




Y ahora me voy corriendo a la RUMS a ver qué es lo que han hecho mis compañeras!!! El pasado jueves no pude ni publicar entrada ni visitar lo que hicieron las compis por problemas con el wifi y parece que me faltaba algo...¿Qué haríamos ya sin nuestra RUMS de los jueves?

Hasta la próxima chicas!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

32 comentarios:

  1. Me encanta Bea!!! Es muy alegre y de lo más ponible....me encanta el bolsillo culetero ;)
    Las fotos geniales! Quien necesita fotografo teniendo disparador jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Vaya¡¡ un Arorua dress. Muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Genial! La tela de flores es preciosa y te queda fenomenal!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja lo mismo digo..sin jueves la semana no ya no tendría sentido!!
    muy guapo el vestido!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito! Me gusta mucho el resultado, felicidades! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Uooohh!!! Me encanta como te ha quedado!!! Este patrón tiene tantas posibilidades!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como te ha quedado el vestido, yo no me apunté y ahora me arrepiendo al ver vuestros resultados tan chulos

    ResponderEliminar
  8. Precioso vestido!! Me encantó, felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta en vestido y la combinación de telas es chulisima!

    ResponderEliminar
  10. Muy pero que muy bonito!!!!! Me gusta mucho como te ha quedado. El detalle de las flores y el bosillo le dan un punto estupendo. Eres una artista con el FOE...

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que cada vez me gusta más la versión vestido, y para el verano la veo fenómeno. Me gusta mucho tu versión

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta version vestido, te sienta fenomenal. Me apunto esta modificacion por si un caso en la lista pendientes (había consegido mas o menos ponerla al día... jajajaj)

    Muack!

    ResponderEliminar
  13. eyyyyyyyy este vestido me suena.... jajajaajja, es una monería con todos sus detallitos, me lo ponía ya ;) Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Mira que he visto modelos de este patron pero tu resultado si que es la pera limonera.... FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta , te ha quedado un vestido genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho como te ha quedado y sobretodo que yo también tengo esa tela de patchwork!! Queda genial así que viendo tu resultado la utilizaré en alguna camiseta.

    Bye bye

    ResponderEliminar
  17. Toma ya Arorua preciosa! y el bolsillo en el culete es lo más, antes de leer los post, miro las fotos, y he pensado mira, ha hecho dos camisetas! y no... que era la espalda! Genial!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonito! Esa tela de florecitas es preciosa, superalegre.

    ResponderEliminar
  19. precioso! chulísimo! y me encanta las telas que has elegido

    Un besote!

    Lucía

    ResponderEliminar
  20. Es una de las versiones que he visto que mas me gustan! Y me esta entrando hasta envidia y "culo veo culo quiero" jajaja Me encanta de verdad!!!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado precioso! Y te sienta genial!! Besitosss

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito, me encanta tu vestido y la tela estampada preciosa !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias a todas por los comentarios. Me alegro de que os haya gustado, sois unos soletes!!!!

    ResponderEliminar
  24. me encanta asi como vestido y has combinado muy bien la tela y los detalles!!! quiero uno yo tambien jejej

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡me gusta todo!!! la tela, los bolsillos, las flores!!! yo quiero uno!!!

    ResponderEliminar
  26. Qué cosa más bonita!! Me encantan los colores!!

    ResponderEliminar
  27. Que bonito!! Me gusta mucho esa mezcla de telas que has hecho y el bolsillo en el culete es lo más!! Si es que donde hay creatividad, hay exíto asegurado!! Mil besos,

    ResponderEliminar
  28. Que chulada de vestido, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips