viernes, 27 de junio de 2014

Zurrón para mi marido



Mi marido llevaba un montón de tiempo detrás de mí para que le hiciera un “zurrón”, como él dice… Un bolso para guardar todas sus cosas. Me especificó la forma que tenía que tener y el color. Y como no, los chicos son un poco sosos, lo quería todo en negro.

Este es su zurrón:




Está hecho en tela vaquera negra, comprada en una tienda local. El vivo bies negro es de Hilos y más.y el snap de Snapclic.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Ha quedado chulisimo, es una pena q sean tan sosos los chicos y no te haya dejado poner ni una pegatinita jejeje un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je luego me dijo que quería una etiqueta ;-). Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  2. Hola Beatriz, me encanta tu blog ¡¡ y este zurrón no se me había ocurrido!! haré uno a mi marido y otro a mi hijo, creo que reciclaré tela vaquera de unos pantalones que han quedado grandes y muy poco usados je je je … seguro que estarán encantados.
    Me quedo contigo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pobrecitos!! Para ellos también hay que coser!! Les dejamos tan olvidadicos a los pobres. Te ha quedado estupendo. Me interesa mucho saber como has unido las asas porque siempre que intento hacer algún zurrón así me quedan fatak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Y lo contentos que se ponen ji ji ji. Pues mira a ver si me explico bien y si no ya haré un tutorial a la vuelta de vacaciones. Coges la parte exterior del bolso ya montada y pones las asas en los lados quedando los extremos hacia arriba. Ponen alfileres para sujetar. Todo esto lo introduces en la parte que sera el forro que debera estar del revés. Unes con alfileres. Ahora tendras que coser todo el contorno del bolso dejando unos centimetros y sera por ese hueco por donde das la vuelta al bolso. Ahora puedes coser el hueco con puntada invisible o coser a maquina todo el contorno. Espero haberme explicado ;-)

      Eliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips