jueves, 10 de julio de 2014

Camiseta JOANIX


Bueno, chicas, ya lo dije por Facebook, ésta será una de mis últimas entradas del verano...exactamente la penúltima. El lunes tengo programada otra y hasta septiembre no podré reanudar la actividad. Estoy pasando el verano en un pueblecito de 30 habitantes en El Bierzo y aquí no tengo internet ni en el móvil!! Me va fatal...y para hacer las entradas tengo que ir a un pueblo que está a unos kilómetros que tienen wifi, así que es un poco difícil seguir publicando todas las semanas. Así que he decidido tomarme unas pequeñas vacaciones. Cómo os voy a echar de menos!!! Ya no sé que haría sin el blog y sin todas vosotras ;-).




Aquí os presento la Camiseta Joanix de Cal Joan y más. Qué ganas tenía de hacer esta camiseta…el próximo proyecto con este patrón será un vestido Joanix ;-). El patrón es precioso, me ha encantado. Muchas gracias por compartirlo con nosotras Anna!!



Arggg no me gusta nada la foto...me la ha sacado mi marido que no tiene paciencia ninguna y he salido barrigona y con arrugas :-(.

La tela de camiseta negra y la tela para puños roja son de La Pantigana Shop y la tela de flores la tengo gracias a Jessy de Enredos y con ella hice también este vestido para mi hija.

Bueno chicas me voy corriendo a la RUMS a ver qué han hecho el resto de compañeras ;-).

Y nos vemos a la vuelta!! Pasarlo muy bien este verano, disfrutar del sol, del agua, de la familia, de los amigos,...disfrutar de todo!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. te has cosido una joanix perfecta!!
    disfruta de las vacaciones guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh perfecta no creo pero muchas gracias por el piropo ;-)

      Eliminar
  2. Que chula Bea!!! Los colores me encantan....el rojo pasión me chifla!!
    Yo te veo estupenda en la foto, pero comparto totalmente contigo eso de los maridos y su NO habilidad para sacarnos fotos (yo al mío lo saco siempre super cachas y guapetón y él....siempre con muecas raras y con todos mis michelines bien marcados!! y mira que le poso ejhhh)
    Deseando ver ese vestido Joanix!!
    Disfruta de tus vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?? No tienen paciencia... El mio no da tiempo ni a que la cámara enfoque...
      Gracias guapa!!

      Eliminar
  3. Lo de los maridos tras la cámara ya se sabe jajaja ha quedado preciosa! tu disfruta del verano desconectada que nos vemos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mara!!! Mira que voy a echar de menos los jueves de RUMS ;-)

      Eliminar
  4. ¡La Joanix al poder!!, mira que queda chula...¡¡

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado muy bonita! Disfruta del verano, sin internet seguro que te cunde mogollón todo :)

    ResponderEliminar
  6. La camiseta es una pasada, me encanta toda combinación con negro... Queda genial!
    Yo me voy contigo al Bierzo, que bonito XD
    besitos y a disfrutarla

    ResponderEliminar
  7. La tela estampada es preciosa!! Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  8. Qué combinación tan acertada. Preciosa te ha quedado.

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips