lunes, 18 de agosto de 2014

Libro guarda horquillas

Os enseño una costura, pequeña pero muy útil...yo la he utilizado mucho este verano. Se trata de un pequeño libro guarda horquillas y gomas del pelo, para no perder nada cuando nos vamos de viaje o escapada. Éste lo he hecho para mi peque, que siempre estaba perdiendo sus pequeñas horquillas y ya estaba tardando en coserle uno...pero podéis haceros uno para vosotras mismas ;-).

Aquí lo tenéis:


He utilizado cintas de Hilos y más para sujetar las horquillas y las gomas del pelo.


Para poder introducir las gomas del pelo he sujetado la cinta de abajo con un snap de Snapclic.


Espero que os guste!! Hasta pronto chicas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 comentarios:

  1. pues es de lo más práctico! me lo anoto para tenga el pelo más largo porque siempre ando a vueltas con las cosas del pelo..

    Un besote

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. muy buena idea! sencillo y cómodo, qué bonito!

    ResponderEliminar
  3. esto lo necesitaría yo también..pierdo una cantidad de horquillas impresionante!! jejeje
    me anoto la idea..si no meto tijera antes de septiembre me coso uno!!!
    muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je pues me encantaría ver tu versión... Le das a todo un toque muy original ;-)

      Eliminar
  4. sólo para peques? jejejeje No sé cómo lo hago, pero siempre pierdo las cosas del pelo. Así que me lo apunto :) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Original y útil, me parece una idea genial!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Q idea tan buena!!! Lastima q yo no uso y al monete no le veo con horquillas :p
    Pero me lo apunto porque es un regalo muy chulo.
    Marta

    ResponderEliminar
  7. No tengo niñas, pero me encanta la idea. Me parece una ideaza y se me ocurre a quien le vendría de perlas. ¡¡Te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  8. Buscando en pinterest un guarda horquillas me he encontrado este.... Es precioso! Y encima ver que es de un blog conocido me ha hecho ilusión jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je muchas gracias preciosa!! Estoy deseando ver el que vas a hacer tu ;-)

      Eliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips