lunes, 8 de septiembre de 2014

Bolso búho

Buenos días!!

Este fin de semana hemos pasado un divertido finde con muchos planes y mi peque ha ido con su bolso (hecho por su mamá) a todas partes. Hay que ver como se nota que es una niña...fue verlo por primera vez y soltó su ohhhhh y se lo puso como debía ponerlo, parece que estamos programadas genéticamente para estas cosas...Tiene dos años y ya tiene cosas de "mujercita" je, je.

Este bolso se lo hice este verano y creo que todavía no os lo había enseñado. Aquí lo tenéis. Por delante...



Por detrás...


Y por dentro...


Este bolso es muy diferente al bolso que le hice a mi sobrina hace tiempo, lo podéis ver aquí.

Las telas, los bies y los accesorios del asa del bolso son de tiendas físicas. La tela morada fue regalo de Jessy de Enredos, que es un amor con los detallitos. Las cintas de Hilos y más. Y el Snap de Snapclic.

El asa está hecha con bies, cada lado es de un color diferente. Es muy fácil hacer así el tirante del asa y para los peques que llevan poco peso es ideal.

El patrón es propio.

Aquí está la peque disfrutando del agua y de su bolso ;-).



Hasta pronto!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. que bonitas telas combinaste..me gustan los bolsos tan coloridos!!y que contenta se ve tu niña!!

    ResponderEliminar
  2. es chulísimo, me encantan las combinaciones que haces siempre con las telas :) Seguro que guarda un montón de tesoros. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que requetechulo es este bolso!! y que preciosidad Elsa!!!
    Ya eres toda una experta en bolsos ;)

    ResponderEliminar
  4. qué preciosidad de ninya y el bolso me encanta, tan colorido y alegre! Es bontio ver que los peques no pueden esconder sus sentimientos, el mio también hace ohhhhh cuando ve camiones, palas, trenes...

    un beso!

    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!! Has elegido una tela preciosa con búhos, no puedo evitarlo son mis preferidos!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ideal!! Si lo ve mi nena... jejejeje A mí me parece que sí que llevan algo de coquetería en los genes!!

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips