martes, 16 de septiembre de 2014

Falda o pantalones? Pantalones LAU





Falda o pantalón? He aquí el dilema que nos lanzó Rosy de Swingadicta en su último Share in Style. Yo no sabría que decidir...la verdad es que me gustan ambos. Tengo que decir que tenía pensado hacer otra cosa para este Share in Style, algo que llevo mucho tiempo queriendo hacer, una falda-pantalón, una fusión entre falda y pantalón, pero por falta de tiempo no he podido hacerla, ...así que me la reservo para sorprenderos una próxima vez. En mi cabecita está ;-). Así que al final me he decidido por sólo pantalón, pero veamos por qué... Desde que empecé el blog (en los próximos días vamos a cumplir nuestro primer aniversario) he cosido para mí 5 faldas y 1 pantalón:

FALDA BÁSICA SECOND
FALDA JUNEBUG
FALDA RISKA
FALDA SIRI


FALDA BÁSICA ONE
PANTALONES JUNHO

Como veis, la relación falda vs. pantalón no está muy equiparada, así que teniendo en cuenta esto me decidí por los pantalones. Y también porque ya tenía las telas cortadas para hacerlo je, je, je.

Pues para este Share in Style he hecho unos Pantalones LAU de Jessy Enredos. Llevaba tiempo queriendo coser unos pantalones de este estilo y justo en julio Jessy propuso su CC. No pude apuntarme entonces, así que lo dejé para el mes de septiembre. La verdad es que me parecen muy bonitos y originales aunque tengo que decir al principio me notaba rara...nunca he llevado unas pantalones "CAGAOS" y por lo menos a mí me chocaba un poco verme, pero después de llevarlos puestos una tarde tengo que decir que ME ENCANTAN!!! Son comodísimos!!! Así que creo que no serán los únicos que haga. Y a mi marido le encantaron ;-)

Si queréis coser unos iguales estáis de suerte porque Jessy dejó el patrón gratuito e hizo tutorial, así que no hay excusa.

Aquí están los míos:


Y aquí estoy yo con mis pantalones...Tengo que decir que me los he puesto dos días seguidos de lo que me gustan ;-).






Están hechos con una tela vaquera de color azul marino muy fina y cómoda. Las telas son de Tejidos Paredes, la tela para puños de La Pantigana Shop y la etiqueta de Hilos y Más.

Rosy, muchas gracias por este nuevo Share in Style!!! Voy a ver qué han hecho el resto de compañeras ;-)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comentarios:

  1. Oh que chulos te han quedado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitos!! A ver con qué nos sorprendes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que ver con lo tuyo!!!! Me ha encantado tu versión ;-)

      Eliminar
  3. que chulos! a mi me pasó igual con unos sarouels que me hice, luego me acostumbre!

    ResponderEliminar
  4. ui qué de color y qué de variedad! y pensar que yo acabo de coserme mi primera falda, cuanto camino me queda por recorrer! creo que soy una clasica y me quedo con la falda basica one :)

    besos!!

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhy pues tu falda no tiene nada de clásica que te ha quedado chulísima!!!

      Eliminar
  5. Aiiiiiiiiiiiis! Que cosa más bonita!! Y hasta en unos pantalones plasmas toda tu esencia! Dales tiempo, verás que no hay otra cosa tan cómoda en el mundo! Gracias por coserlos linda! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jessy!!! Uhy es que a los 10 minutos ya me habían conquistado... Me encantan ;-)

      Eliminar
  6. Anda que post mas interesante, cuantos tipos de faldas bonitas y los pantalones tienen pinta de ser muy cómodos! me ha encantado!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  7. Que pinta tienen esos pantalones, no me extraña que no te los quites, son muy chulos y cómodos. Bsos

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips