martes, 30 de septiembre de 2014

Funda y separador de páginas para la agenda

Os enseño una costura hecha hace ya algunas semanas, por no decir meses, aprovechando el día de San Tuneo que nos propuso La Lio-Parda. Ahy madre, en estos momentos me doy cuenta de lo retrasada que voy publicando las cosas que voy cosiendo, todavía tengo una carpeta llena de fotos de cosas hechas que no las he sacado en el blog. El trabajo se me acumula je, je, je.

Bueno, pues aquí va. Es una funda para la agenda y un separador de páginas a juego también para agenda.




Vuelvo a utilizar el vivo bies...se ha convertido en un elemento fetiche de todos los accesorios que estoy cosiendo últimamente...ya no se qué haría sin el vivo!!



Aquí os muestro más en detalle la aplicación que he hecho con pequeños retales. Es muy fácil de hacer, pero si no sabéis como hacerlas os aconsejo que veais los tutoriales que tiene La Lio-Parda sobre ello, superbien explicados ;-).


Y aquí está el separador de páginas para la agenda, totalmente a juego, como no ;-). Y también con vivo bies!!!




Las telas son de Tejidos Paredes y de Entre2, el vivo bies y las cintas de Hilos y más y los snaps de Snapclic. El patrón es propio.

Espero que os haya gustado!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. precioso conjunto!!!!
    la elección de las telas..los apliques..todo perfecto!!!
    muack!!

    ResponderEliminar
  2. uooooh!!! te ha quedado genial!!!! Me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! La combinación de colores genial!

    ResponderEliminar
  4. muuuuyyy bonito!!me encanta la combinacion de telas!!

    ResponderEliminar
  5. Genial la combinación de telas. El marcador me rechifla.

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips