lunes, 6 de octubre de 2014

Bata escolar de buhos

Mi peque ha empezado este año a ir a la guardería, un año antes de ir al colegio para ir haciéndonos a la idea ;-). Me pidieron una bata escolar, así que me puse a ello. Como no tenía patrón, me acordé que Naii tenía patrones de dos modelos de batas escolares chulísimos, así que no me lo pensé dos veces, contacté con ella y le compré el patrón. Si os interesa a alguna podéis comprarlo en la Shop Naii.

Pensaba que iba a ser más complicado coser la bata, por el tema del canesú, pero al final con las explicaciones de Naii la terminé la mar de contenta. Aquí podéis ver la bata, por delante y por detrás:



Y algunos detalles del canesú y el bolsillo:




La tela azul es regalito de la Srta. Palomo, que es un encanto. Muchas gracias guapa!!! La tengo desde hace unos meses pero todavía no le había metido mano...El resto de telas son de Tejidos Paredes. Las cintas de Hilos y más y los snaps de estrellas de Snapclic.

Aquí está mi pequeñuela con su bata nueva ;-).



Pues espero que os haya gustado. Hasta pronto!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. Que mona! Nada como poder coser telas distintas al vicky, se abren muchas posibilidades.

    ResponderEliminar
  2. ohhh madre mía me requetencanta! te ha quedado monísima, la peque debe estar loca de contenta con su bata. bufff no me puede gustar mas, que telas mas bonitas y que gusto combinandolas!

    Muacs

    ResponderEliminar
  3. es muy divertida, seguro que causa furor esta bata jejejeje Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y tu princesa tiene que estar contentísima con su bata, que además no habrá ninguna otra como ella en su clase, por supuesto. Un besazo, guapa mía.

    ResponderEliminar
  5. Qué bata más chula!!!! A la guarde que va mi peque todos tienen q llevar la misma bata, cosa q no entiendo pq me gustaría hacerle una así. Son más monas y alegres!!! La tuya me encanta y la peque debe estar encantada! Besos

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado super ultra chulísima! y la tela le va cómo anillo al dedo.Enhorabuena! es usted una crack :)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa bata y preciosa peque. Y cómo me gustan los búhos.

    ResponderEliminar
  8. ayyyy que monaaaa, la bata y tu nena!!! así tiene el mismo tiempo que la mía (aunque nosotros como nos lo podemos combinar, esperaremos a que vaya directamente al cole...).
    Va a ir la más guapa y orgullosa a la guarde con la batita!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo la bata, me dan ganas de hacerle una a mi peque aunque sea para pintar en casa, jeje.

    ResponderEliminar
  10. que bata mas alegre!!
    muy pero muy chula!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta, donde compraste las telas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Las telas son de la temporada del año pasado de Tejidos paredes, en Madrid ;-).

      Eliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips