lunes, 13 de octubre de 2014

Trueque con UVE

Hace tiempo que llevaba viendo los sellos tan chulos que hace la bloguera Verónica de UVE. Aquí podéis ver uno que me vuelve loca...Me encantan sus sellos y la verdad es que tenía muchísimas ganas de tener el mío propio. En una de sus entradas le expresé mis deseos de tener uno y como es un encanto me dijo que ella me lo hacía. Yo acepté encantada, me encantan los trueques con compañeras porque con estos trueques al final consigues buenas amigas y da gusto tener cosas tan bonitas hechas por otras personas.

Pues muy bien, Verónica me hizo un sello con mi logotipo y los podéis ver aquí:



Me encanta!!! Qué manitas que tiene verdad? Me parece increíble, porque para mí es un trabajo de chinos, vaya perfección ;-). Todavía no me ha dado tiempo a comprar la tinta así que no puedo enseñaros cómo queda impreso. Espero que Vero os lo muestre en su blog.

Y como ha sido un trueque os enseño las cosillas que yo le he enviado a ella, un bolsito guardacosas, un broche con una flor de La Lío-Parda, una cinta y dos bies. Espero que le hayan gustado los detallitos!!


Verónica ha sido un placer hacer este trueque contigo, me ha encantado y sé que ahora además de compañera eres una amiga ;-). Muchas gracias por haberlo hecho posible!!! Qué contenta estoy con mi sello ;-).

Hasta pronto!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Ahhhh Beatriz me ha encantado hacértelo, gracias por un post tan bonito.
    Besotes
    Vero

    ResponderEliminar
  2. esta chica es una artista!!vaya manos tiene!!
    estoy segura que tu detalle le gustó mucho..tus neceseres son muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh acabo de descubirlo!!!! Quiero uno!!! Me encanta ese sello!!! y ya he visto los de pinterest!!! Estaba buscando una cinta para ponerle nombre a mis costuras, pero las que hay son con letra de imprenta y en negro y no me gustaban demasiado, así que creo que acabo de encontrar la solución!!!! Muy chulo el sello y todas las cosas del trueque!!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  4. Artistazas las dos, si bien el sello es precioso, tus detalles son muy chulos y yo también creo que hacer amigas bloggeras es lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips