lunes, 24 de noviembre de 2014

Baberos-delantal para mi peque

Llevaba tiempo queriendo hacer baberos para mi peque un poco más grandes. Últimamente ha crecido mucho y los que tenía ya le quedaban pequeños. Le he hecho unos baberos un poco más grandes de lo normal para que no se manche cuando coma solita y para que los pueda llevar en casa y no se manche cuando hacemos manualidades. Por eso los llamo baberos-delantal ;-)

Aquí los tenéis, por delante y por detrás:





Y aquí mi peque con uno de ellos ;-)


La cara externa está hecha con tela de pachtwork y la interna por una tela impermeable. El patrón es el del babero camiseta de Naii y lo he modificado a mi gusto. Las telas son de Tejidos Paredes, las etiquetas de Hilos y más y los snaps de Snapclic.

Espero que os guste chicas. Hasta la proxima!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Qué bonitossss!!!! Además de muy útiles!! Una gran idea!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno! He tenido que ver la foto con él puesto para entender lo de "delantal". Y como siempre, las telas me chiflan;).

    ResponderEliminar
  3. Preciosos! Eso sí, esas telas tan bonitas quedarán destrozadas a nada que tu peque sea como mis fieras

    ResponderEliminar
  4. que alegres y que practicos :D :D
    http://pxyotrosasuntos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips