lunes, 3 de noviembre de 2014

Camiseta Mushroom de la Ottobre 4/2014

Aquí vengo con otra costura de la Ottobre...la verdad es que le estoy cogiendo el gustillo a esta revista, tiene patrones muy muy originales, y este que he hecho me encanta!!! Es la Camiseta Mushroom de la Ottobre 4/2014 y seguro que vuelvo a coser otra más, ahora que ya se cómo hacer los bolsillos.

Aquí la tenéis:


Los bolsillos los cosí gracias al tutorial de No doy puntada sin hilo y sin él no hubiera sido capaz...Muchas gracias!! Estos me han quedado un poco mal para mi gusto, pero espero perfeccionar la técnica, y es que mira que son difíciles...


Aquí está mi pequeñuela con su camiseta nueva... en acción ;-).


La tela estampada la compré en el grupo de Retalitos de Facebook, la tela de puños es de La Pantigana, y las cintas decorativas de Hilos y más.

Bueno chicas, espero que os guste!! Hasta la próxima guapas!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. Me encanta la tela y el resultado!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. que bonita!!!!
    ese grupo de retalitos de fb no lo conozco…voy a indagar!!

    ResponderEliminar
  3. es chulísima la camiseta. Cómoda y funcional, como todo lo de la Ottobre :) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita! Yo lo pase un pelin mal con esta, que ha sido mi primera experiencia con la Ottobre porque pensé que venia un pelin más explicado... Pero te ha quedado fantástica :)

    ResponderEliminar
  5. Muy chula!!! Me encanta esa tela...
    Nunca cosí nada de la Octtobre. Me compré la última que sacaron de chica.. haber si me lanzo a coser algo para mi.
    Un besito. Ana.

    ResponderEliminar
  6. La tela chulísima. Y yo los bolsillos los veo muy bien. A ver si hago algo con la Ottobre, que llevo ya tres revistas, y no he hecho naíta.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo ha quedado, has visto que en las fotos los bolsillos quedan genial? Yo llevo dos y no quedan perfectos, de verdad que dan dolor de cabeza, jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli eso me consuela...es que mira que son dificiles!! En la foto dan el pego ;-)

      Eliminar
  8. Ohhh! me gusta mucho!! Te ha quedado muy bien, bolsillos incluídos!!

    ResponderEliminar
  9. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad la camiseta!!! me encanta el color!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ahora hay un blog específico que recopila las prendas Ottobre que vamos cosiendo, para que podamos ir allí en busca de inspiración para exprimir al máximo la revista. Hemos enlazado esta entrada. Esperamos que no te importe. ¡Te esperamos por allí!

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips