martes, 9 de diciembre de 2014

Conjunto infantil

Mi profesora de violín me pidió que le hiciera un conjunto para su nieta y como es una buena amiga además de una persona entrañable le hice el conjunto con todo el cariño del mundo. Le gustó mucho la falda Kangaroo que le hice a mi peque, así que le hice una del mismo estilo y una sudadera con mucho colorido.

Aquí podéis ver el conjunto.



La peque, que se llama Lua, vive en Estocolmo, así que el conjunto se lo hice en tela de sudadera para que esté bien abrigadita.

La sudadera la he hecho a partir del patrón China Girl de la Ottobre 4/2014 modificándolo para hacerlo sudadera en vez de vestido.


Y la falda está hecha con patrón propio, podéis hacer el vuestro a partir de este tutorial que publiqué.


Y aquí todo preparado para enviárselo a su dueña ;-).


¿Os gusta? Espero que sí, a mí me encanta, fue hacerlo y sentir la necesidad de hacerle uno a mi hija...je, je. Y a mi amiga Lisbeth le encanto ;-). Estoy deseando que me mande fotos de su nieta con el conjunto puesto.

Hasta pronto chicas!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. ohhh que bonito!!!!
    se nota que está hecho con mucho cariño..todo atentamente cuidado..desde las prendas hasta el paquete..eres un sol!!
    esa niña estará mas que contenta!!!

    ResponderEliminar
  2. Que colorido el conjunto!! Seguro que estará calentita con esa sudadera por los fríos del norte y con esos colores tan navideños!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  3. es todo precioso! Hasta da pena abrir el paquete jejeje Besos!

    ResponderEliminar
  4. qué bonito!! y me encanta también el envoltorio! esta falda es chulísima! y el jersey también.

    ResponderEliminar
  5. oooohh me encanta tanto colorido en las prendas!! y el envoltorio también!!!

    ResponderEliminar
  6. No falta detalle!!! Si hasta el paquete es monísimo!!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Es preciosooo!! La combinacion de colores me chifla!! Quiero uno para mi!! Jejeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por enlazar más costuras! Tus aportaciones a nuestro blog son muy importantes.

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips