martes, 2 de diciembre de 2014

Pantalón Sweet Denim de la Ottobre 4/2014


Por fin vuelvo a publicar una entrada con ropa...llevo varias entradas mostrando accesorios y ya apetecía coser algo de ropa. En esta ocasión vengo con otro patrón de la Ottobre. Me encanta esta revista, tiene unos patrones muy originales y cómodos para los peques. He hecho el pantalón Sweet Denim, de la Ottobre 4/2014.

Y aquí los pantalones que le he hecho a mi hija:



Lo que más me gusta de este patrón son los bolsillos ;-)


Están hechos con tela de sudadera de invierno, y son calentitos calentitos para este invierno que parece que ya está llegando y muy cómodos ;-)

Siento mucho no tener fotos con el relleno pero es que cada vez es más difícil hacerla fotos je, je.

Espero que os haya gustado. Hasta pronto chicas!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. Muy chulo, súper cómodo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué calentitos y cómodos se ven. ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja!! estos peques q no paran!! Yo a Arnau tampoco consigo casi nunca hacerle fotos con lo que le coso!! Me encantan los pantalones y los bolsillos son geniales! Tienen pinta de ser cómodos y calentitos!
    Yo tengo pendientes algunas costuras de la Ottobre, pero no me da la vida ;-)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Son preciosos! Y sí. Los bolsillos molan mogollón;).

    ResponderEliminar
  5. Esos bolsillos sí que son todo un detalle!
    Me suena el tema de las fotos... jejejeje, de mil que he hecho solamente he podido aprovechar dos de las piernas para hoy... XD No paran!!!

    ResponderEliminar
  6. se ven muy cómodos.. calentitos y sobre chulos!!

    ResponderEliminar
  7. Estos pantalones son la monda! Yo le hecho 3 a mi hija y va super cómoda!!!!
    Calentitos calentitos.....
    Jeje a mi tampoco me da la vida...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ahora hay un blog específico que recopila las prendas Ottobre que vamos cosiendo, para que podamos ir allí en busca de inspiración para exprimir al máximo la revista. Hemos enlazado esta entrada. Esperamos que no te importe. ¡Te esperamos por allí!

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips