jueves, 22 de enero de 2015

Manteles

En el comedor tengo una mesa de centro hecha con un ovillo de madera de esos donde se enrollan los cables de tendido eléctrico, que restauré hace tiempo. Suele ser la mesa en la que cenamos, y hasta ahora la tenía con unos salvamanteles individuales, pero la verdad es que no me convencían. Hacía tiempo que quería hacer unos manteles redondos para cubrir la mesa. Así que me dije de hoy no pasa!!! Y me puse a ello ;-).

Después de la entrada del lunes con la zapatillas tan apagadas que le hice al señor de la casa, en esta entrada vais a ver de nuevo colorido je je. Aquí tenéis los manteles, he hecho tres, para tener de sobra.





Aquí tenéis la mesa con cada uno de los manteles ;-).


Las telas utilizadas son de Tejidos Paredes y el patrón es propio.

Bueno chicas, pues como es jueves me voy directa a la RUMS a cotillear que habéis hecho. Hasta pronto!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 comentarios:

  1. Ea¡, a ver quien no tiene una mesa bien vestida...¡
    En este caso, además, alegre y colorida. Preciosos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosos!! Son adorables!! Yo también tengo pensado hacer manteles, pero yo individuales, no sél si quedarán ni la mitad de monos que los tuyos
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Son geniales! Me encanta el rosa y azul :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!!!
    Me encanta el colorido y como has combinado los colores y las telas.
    Son únicos y especiales ;))
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  5. que mesa más divertida!! así da gusto cenar!!

    ResponderEliminar
  6. acaba de entrarme una necesidad suprema de hacer manteles!!! voy a ver mis telas olvidadas de ikea, a ver si alguna da la talla! me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  7. Que alegría con tanto color !!! Te han quedado muy chulos dan ganas de comer en ellos jeje!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. super coloridos!! me encantan..así da mas gusto comer!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Son super alegres. ¡Que aproveche!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos! A mí me daría pena usarlos porque mis fieras los pondrían perdidos

    ResponderEliminar
  11. son tan chulos que da hasta pena que se manchen jejejeje Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que telas!
    Que colores!!
    Que chuuuulos!!!

    ResponderEliminar
  13. Wowww eso si que es cuidar de la mesa! Me encanta el colorido!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos los tres! Yo hice un mantel de hule hace poco, para que fuese fácil de limpiar 20 veces al día, así que tendré que esperar a hacer algo tan bonito para cuando mis peques sean más mayores y no manchen tanto...

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado muy bonitos Beatriz y con mucha vida, me gustan mucho !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué chulada de manteles! El de pajaritos me tiene enamorada ☺️☺️☺️

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips