lunes, 19 de enero de 2015

Zapatillas para el día "M" de La Lío Parda

Ufff pensé que no llegaba pero siiiiii!!! Hoy La Lío Parda celebra el día "M". Nos propuso dedicar un día a nuestros chicos, ya sean pequeños o mayores, y coser algo para ellos, que los tenemos muy abandonados, especialmente a nuestros chicos mayores. Así que yo apunté, porque la verdad es que al mío lo tengo muy abandonado...



Hacía ya tiempo que me descargué el patrón que tiene Naii de zapatillas para su marido. Tengo la suerte que mi marido es grandote como el suyo, así que todos sus patrones me valen. En este caso colgó el patrón de unas zapatillas de estar en casa de la talla 45 así que no me lo pensé dos veces, esta ha sido mi costura para mi chico.

Aquí las tenéis...





Como veis las costuras masculinas son mucho más aburridas que las femeninas, je, je, yo echo en falta el colorido, pero no pasa nada, de vez en cuando viene bien coser cosas poco coloridas ;-).

Aquí está mi maridín con sus zapatillas. Le han encantado y le ha hecho mucha ilusión, así que a partir de ahora le dedicaré más costuras ;-).


Bueno chicas, me voy a ver qué habéis hecho por el día "M". Liesi ha estado genial, muchas gracias por tu convocatoria!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. Me encanta tu costura masculina!
    Seguro que son comodísimas!! Tu chico va a estar encantado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tenemos olvidados a los hombres de la casa jejeje. De vez en cuando está bien dedicarles una costura. No me ha dado tiempo llegar al recopilatorio de La Lío pero lo tengo pendiente!! Chulisimas las zapatillas!!

    ResponderEliminar
  3. Cuántos hombres contentos veo hoy!!!! Las zapatillas te han quedado genial, pero he de decir que cuando he visto la foto y tu nombre... he tenido q mirar 2 veces!! jajajajajaja! falta tu colorido ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que chulas!
    Se podran quejar nuestros chicos!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh que guai!!! Me alegro que por lo menos una lectora pueda aprovechar de estos patrones chico grandote!!! Este año tuve pereza y le compré unas zapatillas !!! Muchos pieses para vestir aqui :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido está encantado y dice que son muy calentitas. Le puse guata en la suela. Eso si luego me costó un poco coser el bies;-)

      Eliminar
  6. Que chulas!!! Me había olvidado de ese patrón!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas! Y eso que no tienen colorines, pero son muy bonitas igualmente (o a mi me lo parecen, jeje)

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas, confortables y calentitas....Tu marido ha de estar feliz!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Mi marido todavía tiene más pie!!! Jajajaja es como una barra de medio!!! Pero me lo apunto en la lista de pendientes para mi guerrero que va por el 44 con 12 años!!!
    Me encantan las tuyas, es que adoro el gris!!!

    ResponderEliminar
  10. Que guais, aunque seguro que si le hubieras puesto un poco de color de estranquis habría estado igual de contento!! Jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Que chulaaaaas!!! No se las enseño al de casa, que si no me las pide seguro!! ;-P

    ResponderEliminar
  12. poco color para ser tuyas jejejeje pero son muy chulas :) Yo tampoco las enseño al compi, que con sudadera tiene para unos meses jejeje Besos!

    ResponderEliminar
  13. Uy, no conocía este patrón, me lo guardo que el olvidado de mi casa también usa un 44. Por cierto, aunque sean másculinas algo más de color se le pueden poner, dile a tu M que un poco de rojo no está tan mal!

    ResponderEliminar
  14. eso es!!!!! a por mas costuras parar el gran olvidado!!! da gusto cuando se alegran de que le hayamos cosido algo!!!
    muy chulas las zapatillas,si consigo lo retoco un poco por un 43!!
    muacks!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué gracia! Y es que, como muchas, yo estaba pensando que clarísimamente esas zapatillas no eran pa ti, porque les faltaba colorcillo. Muy, muy bonitas, aunque sigue costándome adaptarme al "monocromo". Un besote, Bea.

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips