jueves, 28 de mayo de 2015

Falda Cordula. Referencia a patrón gratuito

Faldas!!! Esta primavera estoy llenando mi armario de faldas. Ando creando y reciclando... En esta ocasión vengo con la falda cordula, un patrón gratuito precioso que me tiene enamorada. Ya me he hecho dos y estoy pensando en hacerme una tercera...
 

El patrón os lo podéis descargar aquí y lo bueno de este patrón es que viene con largos de falda diferentes, a gustos, una cosa que no se ve en todos los patrones y que a mí me ha encantado.

Aquí os enseño la primera que me hice y que ya está más que estrenada.



Está hecha en tela vaquera fina y los bolsillos en tela de pachtwork. El patrón para hacer los bolsillos lo podéis encontrar aquí. Me encantan estos bolsillos!!

Espero que os haya gustado!! Me voy directa a la RUMS que ya tengo ganas de ver qué habéis hecho en esta ocasión. Hasta pronto!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 comentarios:

  1. este patrón es genial... tengo pendiente repetir otra vez! y los bolsillos me encantan cómo te han quedado! muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Vaya bolsillos más chulos, te ha quedado una falda divina!!! Muy veraniega me gusta!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula voy a la descarga del patron.... graciassss

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! Qué fresquita, ahora que vuelve a apretar el calor...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ohhh me molan mucho esos bolsillos!!!!

    ResponderEliminar
  6. es preciosa..y ya sabes estos bolsillos están en mi lista de "quiero hacerlo"!!! jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  7. quiero probar este patróN! lo tengo fichado! cada vez que alguna rumsera hace una cordula me muero de ganas de probar!

    ResponderEliminar
  8. Umm! Que interesante... Me gusta como te ha quedado. ;)

    ResponderEliminar
  9. Igual me hago una! Me gusta mucho la tuya!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial, los bolsillos me encantan!

    ResponderEliminar
  11. Pendiente la falda y pendientes los bolsillos, es un tirón de orejas en toda regla.
    Te ha quedado chulísima!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encanta el patrón! Los bolsillos chulisimos!

    ResponderEliminar
  13. Jo que chula la falda y me encantan esos bolsillos!!!

    ResponderEliminar
  14. Mu chula y los bolsillos super originales ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como ha quedado, los bolsillos son geniales!!

    ResponderEliminar
  16. Muy mona tu falda, sí señora. Y ese patrón no lo conocía. ¡Anotado! Tengo que probar esos bolsillos, porque me tienen loquita. Muaaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips