jueves, 7 de mayo de 2015

Mochila primaveral con referencia a patrón y tutorial

Llevaba mucho tiempo queriendo coser una mochila de este estilo. Conseguí el tutorial y el patrón gracias a Mónica de Madebymoni, que cuelga unas cosas maravillosas en su facebook. Podéis encontrar el patrón y el tutorial aquí. Pineé el patrón y el tutorial y por fin, después de varios meses, me puse manos a la obra. Me daban mucha envidia las mochilas de este estilo que ya habéis cosido algunas de vosotras, así que no podía ser.

Esta primavera-verano me ha dado por el azul y estoy renovando mis accesorios ;-). Encontré una tela maravillosa de la que me he enamorado (se puede uno enamorar de una tela?) y compre nada más y nada menos que 5 metros para hacer unas cortinas para el salón. Me gustó tanto la tela que empecé a utilizarla para hacer otras cosas, entre ellas esta mochila, y al final voy a tener que comprar más metros para las cortinas je, je. Ademas pega estupendamente con el azul, así que, me tiene cautivada.



Pues aquí tenéis la mochila... comodísima y con mucha capacidad. Está hecha en tela vaquera y telas de pachtwork. Cómo disfruto con estas costuras!!


Aquí tenéis el interior de la mochila y del bolsillo trasero. El bolsillo trasero que está pegado a la espalda es perfecto para guardar el móvil, porque puedes sacarlo del bolsillo sin tener que quitarte la mochila!!




Y aquí algunos detalles, como el de la etiqueta hand made, regalo de Laura de Tree House Barcelona. Estas etiquetas son fruto del regalo de amigo invisible que organizó la Srta. Palomo. Estoy enamorada de sus etiquetas!!



Esta primavera-verano os vais a hartar de ver esta tela tan primaveral, en futuras entradas os iré enseñando las cosas que ya he cosido con ella ;-).


La tela de flores y las del interior de la mochila son de Tejidos Paredes y la vaquera no me acuerdo dónde la conseguí, pero seguro que de alguna tiendecilla local que es donde las compro.

Después de varias semanas sin poder participar en RUMS esta semana estoy como una niña con zapatos nuevos, así que me voy corriendo a ver que cosas os traéis entre manos ;-). Hasta pronto!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

44 comentarios:

  1. Qué lindaaaaa¡¡¡¡ Creo que este modelo, algo versionado, lo cosí meses atrás..., y me gustó mucho. El tuyo ha quedado muy bonito, y ¡cómo no! colorido "100% Costurikas". Creo que reconocería tus costuras sin ver el nombre. A disfrutarlo, ea¡

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado chulisima! hace unos días yo también cosí una para el día de la madre, y me quedé con las ganas de hacerme una para mi...

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita! Yo tengo que volver a intentarlo con este patrón!

    ResponderEliminar
  4. esta mochila es super cómoda,yo también la cosido y le estoy sacando el máximo provecho!!
    muy chula la tela..a ver..a ver..lo que has hecho con ella..tengo mucha curiosidad!! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita!!!
    Gracias por mencionarme. Últimamente os tengo un poco abandonadas por facebook :-( Pero es que no da tiempo a todo!!!!
    Veo que la has forrado. Yo la próxima que haga también. Queda mucho mejor.
    Ahora a disfrutarla mucho!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moni no está forrada, es imposible forrar esta mochila y que las costuras queden escondidas, o al menos yo no he encontrado cómo hacerlo. Lo que he hecho ha sido poner doble tela y así parece que está forrada pero las costuras por dentro siguen estado visibles ;-)

      Eliminar
    2. ¡Sí que se puede! La que me hizo uVe a mí está forrada, pero no sé decirte cómo lo hizo. De hecho, venía a tu entrada con la esperanza de descubrirlo. ^_^ Preciosa tu mochila. ¡Preciosa!

      Eliminar
    3. Pues da el pego, jeje!
      Cuando la repita intentaré forrarla. Alguna manera tiene que haber. Si la encuentro os la enseño ;-)
      Un besote

      Eliminar
    4. Chicas hablé con Vero y me dio el link del Tutorial donde enseñan a forrar este tipo de mochilas. Bien!!!
      http://iokardecostura.blogspot.com.es/2015/03/tutorial-mochilas-forradas.html?showComment=1431254996273&m=1#c6575917320856229488

      Eliminar
    5. Ole por estas chicas eficientes!!! La próxima forrada sí o sí :-D

      Eliminar
  6. Muy bonita! Yo tambien la hice y es muy práctica

    ResponderEliminar
  7. qué guay! me la apunto pq yo también tengo la necesidad de coserme una jeje

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la tela a mi también me encanta

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado chulísima y muy primaveral!
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita! !! Yo la veo difícil todavía pero alguna vez lo intentaré! !
    Las telas muy divertidas como siempre!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. es preciosísima esta mochila :) Tengo pendiente hacerme una como esta ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  12. Es super chulo ese patrón y increiblemente bonita tu mochila, ya debes saberlo....tienes un don con los accesorios!!
    Me encanta volverte a leer por Rums!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Es que me encanta este modelo, me quedaría todas las que veo!!! La tuya chulísima, chulísima!!! Y forrada!!! Es genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa no está forrada, he puesto doble tela y por eso parece forrada, pero las costuras se siguen viendo por dentro...

      Eliminar
  14. Pero que bonita!!! Me están entrando ganas de coserme una mochila!!! Noooo!!! Si no llevo mochila nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je pues yo desde que tengo a la peque voy con mochila para llevar todas sus cosas sin que me duela el cuello y el hombro ;-)

      Eliminar
  15. Me gusta tu mochila primaveral!! Me encanta esa tela de flores!!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no me voy a cansar de esa tela de florinas ¡me encanta! y la mochila te ha quedado espectacular! ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  17. Que chula, la combinación de estampados te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita!!
    Yo tengo los patrones...A ver si saco un rato y me pongo a ello.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita!!
    Yo tengo los patrones. A ver si saco tiempo y me pongo a ello.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa!!! me gusta mucho como te ha quedado.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que bonita, yo también quiero coserme una, haber cuando tengo un poco de tiempo

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita! !! Me apetece algo así

    ResponderEliminar
  23. No me extraña que hayas empezado a robarle tela a la destinada para las cortinas, es preciosa!
    Y que te voy a decir de ese patrón... algún día caerá seguro! Me encanta!

    ResponderEliminar
  24. que bonita, siempre con tu toque personal!

    ResponderEliminar
  25. muy bonita!!me encantan las mochilas!

    ResponderEliminar
  26. Muy bonita y original, me la apunto!

    ResponderEliminar
  27. te quedo muy chula, y las telas preciosas!!!!
    pasate por mi blog, que tienes una sorpresita ;)

    ResponderEliminar
  28. La tela de flores es preciosa!y el patron me lo guardo, creo q en breve me coso una!!!

    ResponderEliminar
  29. Es preciosa! Ese patrón me encanta, yo arriero hacerme ahora también la versión primavera je je.

    ResponderEliminar
  30. Pedazo chulada de mochila, chiquilla. Y sí... Te puedes enamorar de una, de dos, de tres... ¡Hasta el infinito de telas! A mí me pasa mucho, jijiji. Estoy deseando ver que otras monadas has hecho con la tela floreada, porque es realmente preciosas. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Me haces feliz con tu comentario ;-)

Blogging tips